Va a resultar que la 950 lo que realmente ofrece son sensaciones pero a la hora de la verdad no es más rápida que otras motos. Me recuerda cuando en Calafat hacíamos mejores tiempos con las 600 que con las 1000.
Va a resultar que la 950 lo que realmente ofrece son sensaciones pero a la hora de la verdad no es más rápida que otras motos. Me recuerda cuando en Calafat hacíamos mejores tiempos con las 600 que con las 1000.
Como se vio en la anterior temporada el circuito, aunque algo cambiado, no es muy dado a velocidad pura y no favorece a las motos con caballería numerosa ni muy pesadas.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es lo que tienen los circuitos, que no son en línea recta
El problema siempre es el mismo, transmitir la potencia al suelo. Da lo mismo que una moto tenga 24cv o 95cv, si no los puedes transmitir al suelo de poco te sirven. Es más, los que te sobran te hacen perder el control e ir más lento.
No es de extrañar que en ese circuito ratonero y deslizante haga mejor tiempo una DRZ-E. Es la moto más efectiva que he tenido, la potencia justa y necesaria para salir disparado de las curvas sin perder ni un ápice de tracción.
La 950 es todo lo contrario, excesiva en todo. Llevar ese bicho en un circuito así ha de ser un suplicio. Donde es invencible es en pistas abiertas. Llevé una en Marruecos y era de locos. Las puntas que puedes conseguir son inhumanas. Bestial.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88