La SE es una moto para poner muy burro al personal porque tiene una estética guapísima y la mala ostia de las motos de antes, sonido, carburadores, etc.
Pero una 790R tiene la misma potencia, casi el mismo recorrido de suspensiones, mismo peso, más tecnología (comodidad y seguridad) y está más adaptada a las normativas actuales.
Corazón o cabeza. Si yo estuviera en esa tesitura y tuviera manos para llevar cualquiera de ellas, me quedaba con la 790R. Y eso que estéticamente no me gusta.
Acabo de ver en su instagram que esta semana va a probar la Multistrada (supongo que la nueva), la Tiger 900, la AJP PR7 y la KTM 450 Rally (imagino que la que iba a comprar para ir al Dakar) Casi nada. Muchas ganas de ver lo que dice de la AJP porque es una moto que me encanta.
Muchas motos para la powerlap.
No tienen por qué publicar todos los powerlap el mismo día. Igual se los guardan para próximas semanas
Ya corren fotos de la 450 Rally en la pickup de twintrail...