Algo debe influir que la llevan todos los días y la tienen cogida por la mano, pero que claramente no es un moto para off.
![]()
Algo debe influir que la llevan todos los días y la tienen cogida por la mano, pero que claramente no es un moto para off.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
ESTA CLARO QUE LA T7 SE HA MEAO ENCIMA DE RADE TO RACE 790R jajajaj
A mi me llamó la atención como rebota la 790 en el minuto 58:12. En el mismo salto la AJP aterriza y se queda clavada a la primera. La t700 de twintrail también absorbe la caída bastante bien pero lejos de la AJP. Que sean 4 o 14 me parece anecdótico.
A ver... la T7 no necesita del power lap en un circuitillo para demostrar que es una gran moto.
Ni la 790 para demostrar que es mucho mejor
... pero no cualquiera sabe sacarle provecho
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
La verdad es que por mucho que los de twin trail esten repetiendo, machaconamente, que los resultatos de la powerlap no son muy representantivos del potencial de cada moto, por aqui no faltarán los habituales que anden con sus guerritas de marcas y motos, no hay mas que ver los ultimos posts.
Yo tampoco le hago mucho caso -lo oigo mayormente por podcast, no tengo paciencia para ver el video entero- pero esta muy claro que lo mas importante para hacer un buen tiempo en ese circuitillo es: a) ruedas con buenos taco de cross/enduro; b) suspensiones preparadas.
La T7 es una estupenda moto para su precio y en campo no lo hace mal pero ayer pude comprobar una vez mas -gracias a un fantasma que intentó picarse conmigo subiendo enekuri- que en carretera es un caldero. Y lo digo porque creo que contra una 790/890 es que ni de lejos la pobre...Y en el powerlap con suspensiones de serie y ruedas mixtas, me gustaria ver el resultado.
Última edición por JOE VESPINO; 10/04/2021 a las 20:29
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"