-
Ya lleva tacos
Curioso el debate sobre los tiempos en la powerlap. Está claro que factores como el peso, las suspensiones y sobre todo los neumáticos influyen muchísimo. Así pues... ya sabemos, no escatimar en gomas.
Había un canal americano que decía siempre que la mejor "chuche" que le podías poner a una moto de campo en relación precio/prestaciones era ir con ruedas nuevas o sin apurarlas.
Se puede ver con la 790R y la 890Rally que al llevar mejores neumáticos compensa las peores suspensiones y peor motor.
En la powerlap del año pasado la 790 de serie con unas motoz le sacaba 4 segundos a la Tenere de serie con las pirelli str. Luego prepararon la Tenere de suspensiones y neumáticos de MX y mejoró 6 segundos su tiempo sacándole 2 seg a la 790 Rally.
¡Qué gran divertimento la powerlap!
Bueno... divertimento menos para Albert, el piloto que les fundió el año pasado, que por su gesta se ha ganado plaza para el equipo esta temporada incluido el Dakar.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro