Desde EE.UU. llega un "big wheels" eléctrico, 35kW, y menos de 100kg de peso.
Ahora, a pelarlo![]()
https://www.voromv.com/2021/02/noved...-y-volcon.html
![]()
Desde EE.UU. llega un "big wheels" eléctrico, 35kW, y menos de 100kg de peso.
Ahora, a pelarlo![]()
https://www.voromv.com/2021/02/noved...-y-volcon.html
![]()
Última edición por MiguelXR33; 15/02/2021 a las 11:05
pues no me disgusta, aunque como bien indicas habrá que valorar sus prestaciones y autonomia. Para andar apenas poco mas que por el jardin todavia no me hace falta algo asi
Joder, pues al cambio sale mas barato que muchas pijo e-bikes actuales.
Dependiendo de como se solucione el tema de la segunda bateria (precio, ubicación, portabilidad..) lo calificaria de interesante a muy interesante.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El diseño es un poco....... bueno para un rato por la finca, no debe estar mal.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es muy resultona aunque por la horquilla delantera, debe de tener 100 mm de recorrido. No la veo muy utilizable en off-road. Además, las ruedas parecen más para andar por la arena, que para meterlas en una trialera.... aunque es bonita la jodía...
El amortiguador vertical tiene una proyección visual bastante suspicaz como se rompa la sujeción en un triple salto, va a peligrar la integridad física del piloto en una zona un poco delicada.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A estos americanos del norte se les va mucho la pelota.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bueno es para lo que es. No es una trail.
Molona, pero a mi no me serviría para casi nada.
SUZUKI DRZ400 S