Habiendo una 390 creo que será algo que o bien por fiscalizad, o bien por regulación de permisos de conducir, tenga cabida atractiva en algún país continente. O simplemente por posicionamiento frente a competencia de allí.
Porque a igualdad de arquitectura, componentes y acabados, no puede se más barata que la 390 (o no mucho más barata) y desde luego no va a ser más ligera.
No, mas ligera no es, mire la ficha tecnica y 159 peso vacio, o sea, exactamente lo mismo que la 390, no tiene ningún sentido que las vendan en los mismos mercados porque es de suponer que costarian practicamente lo mismo, pero a saber.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No tiene porque ser el mismo precio, si los impuestos por cilindrada penalizan las altas no solo en la compra, si no en todo lo demás, aparte del tipo de carnet.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
creo que tendra mas relación con las cargas impositivas, recordar lo de las Cb400 en Japon, y creo que tambien Indonesia, en vez de las 500, incluso los japoneses continuan con las CRF250L sin intencion de importar las 300.
Una 390 con menos motor.