Bonito momento para hacer muuuchas fotos. Lo malo que dura muy poco la puesta de sol y si tienes que peinarte pa la foto, cuando te das cuenta es ya denoche...Pero es uno de los mejores momentos para contemplar el paisaje.
Saludos desde Valencia!
Bonito momento para hacer muuuchas fotos. Lo malo que dura muy poco la puesta de sol y si tienes que peinarte pa la foto, cuando te das cuenta es ya denoche...Pero es uno de los mejores momentos para contemplar el paisaje.
Saludos desde Valencia!
Si, bonitas fotos. La gasolinera de la primera foto ¿es la de Artajona? Es que me suena mucho :-)
Si.La gasolinera de la primera foto ¿es la de Artajona? Es que me suena mucho
Bonita cronica ,por vuestro aspecto parece que hacia calufa
V´sss
[size=large]Preciosa estampa...
[/size]
Estoy de acuerdo con los compañeros en que esa foto atardeciendo se sale... es muy expresiva en cuanto al trail se refiere
Pero las demas fotos como tu dices sobran las palabras hablan por si solas... ademas tubisteis un poco de todo pistas y alguna zona mas complicadilla , no??
Gracias por compartirla un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
La verdad es que fue una tarde muy calurosa, pero mereció la pena, cuando uno se sube a la montura se le olvida todo...![]()
![]()
YA LLEGARÁ EL FRIO Y EL BARROOOOO!!!!!![]()