Jolín, qué angustia. Recuerdo que de pequeño echaban en la tele muchas películas de Tarzán y una de las trampas que se veían en la selva eran las temidas arenas movedizas. Viendo tu crónica me las hiciste recordar.
Jolín, qué angustia. Recuerdo que de pequeño echaban en la tele muchas películas de Tarzán y una de las trampas que se veían en la selva eran las temidas arenas movedizas. Viendo tu crónica me las hiciste recordar.
Pues ya sabemos....Eneko, la proxima embarrada en pelotas![]()
DOS HEROES
Joder qué experiencia....
Me alegro de que no haya pasado nada y se quede en una anécdota
Después de ver unos cuantos videos, complicado es salir de una de esas.
Parece ser que la solución es moverse para hacer entrar agua y de esa manera cambia la textura del barro. Así que la próxima vez a mearse encima.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Yo me cagodel susto
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Y si se posa un buitre a 10 mts.![]()
Lo primero darte la enhorabuena por estar bien.
Lo segundo una colleja virtual por ir solo y liarte de esa manera... a no sér que ese barro te llegará de repente..
Menos mal que tenías cobertura..
Lo del motero que te dijo que no te ayudaba, pues es raro la verdad, igual no entendería la gravedad o hubo algún malentendido porque es omisión del deber de socorro y dependiendo en otro caso de la gravedad ,si se pudiera identificar ,se la podría cargar.
Agradecer a ésta personas que te ayudaron , yo siempre soy respetuoso con todos lo que me cruzo, me puedo caer mas adelante y necesitar su ayuda.. si les he respetado aminorando y saludado seguro que se implican en mi ayuda. Hoy por tí, mañana por mí y al revés!. Pues eso que nos sirva de lección a todos.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Vaya movida y que mal cuerpo se te queda cuando piensas que yo soy de los que sale solo.
Me alegro de que todo acabara bien.