Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Atrapado 3 horas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Después de ver unos cuantos videos, complicado es salir de una de esas.
    Parece ser que la solución es moverse para hacer entrar agua y de esa manera cambia la textura del barro. Así que la próxima vez a mearse encima.
    Imposible... Muy denso y arcilloso... Hace chupona y no te puedes mover... En la vida me había pasado algo igual y llevo muchos años andando en moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por ENEKODRZ-E Ver mensaje
    Imposible... Muy denso y arcilloso... Hace chupona y no te puedes mover... En la vida me había pasado algo igual y llevo muchos años andando en moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    A mi me paso en la Salada de Mediana, me fue imposible sacar la moto y tuvo que venir mi hijo (calculo que a mas de 30 km desde Zaragoza ) con unos amigos y el 4x4 para sacarme la moto. Era un fango tarquín super compacto, pesado y pegajoso. Se muy bien lo que pasa, pero también te digo que no te clavas todo ese trozo de repente. Tuviste que hundirte poco a poco y te confiaste hasta que ya no había remedio.

Es una costra de barro reseco y si la rompes te vas abajo hasta donde no sabes. Si reaccionas a tiempo dejas de hundirte y sales antes de que sea demasiado tarde. El tema es no dejarte hundir y salir de plano y repartiendo peso. Una vez que has caído y mas si estas solo es muy díficil salir.

SUZUKI DRZ400 S