Es el chasis inicial mostrado ya por arriba (de la Hawk 650) con el motor retocado esteticamente segun las medidas de la patente; al que se le he ido acoplando las llantas, basculante y horquilla de una CRF300L; el escape proveniente de una Xadv750 (2021); mientras que el piloto trasero y guardabarros delantero-trasero son de una Tenere 700. El resto (deposito, asiento cupula..) ha sido donado por una CB125X como las que mostraron en el Eicma 2018.
Sería sin duda un cacaharrillo majo, aunque supongo que no llevará dct... Por cierto, antes de que me lo pregunten; este motor bicilindrico en V cabe perfectamente en las 390.
Última edición por Carlos75; 26/02/2021 a las 16:42
Carlos, si, con 21 y 18".
Es una moto totalmente viable, factible o como querais decirlo. Es curioso que tanto la patente de ese motor bi en V, como la presentacion del cocept CB125X en el Eicma coinciden en fechas (2018), y al dia de hoy no hayan sido aun empleados.
Para mi se acercarian al concepto-retorno a las trail de "todo uso-diario", tipo las Dominator, mecanicas cumplidoras aunque sin grandes excesos.
Última edición por mugire; 26/02/2021 a las 14:29
me anda en la cabeza lo de sacar una partiendo del chasis tubular de las Cb300 r. No se si ese tipo de chasis, una vez reforzados, seran mucho mas ligeros que los del tipo actualmente empleados por Honda en sus CRF 450 o 1100 pero por probar..
Mugire, te ha quedado bonita, bonita, que ni Ducati. ¡Pero! no se yo ese deposito bajo el asiento que te va a dejar sentado muy atrás....
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200