Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Joseba no es por polemizar al respecto, pero recuerda que ya hablamos de él cuando divagabamos sobre las "pequeñas Africa Twin", y para una 750cc esos 60Cv nos parecian escasamente competitivos , excesivamente percherones mas bien. En ese singular scooter va más que de sobra pese a que el conjunto pesa como una AT1100. En una "Trail" 50/50 estaríamos con el mismo handicap que con las CB500X (peso-potencia); ademas ese motor es bastante largo por la incllinación de sus cilindros, casi paralelos al suelo, y esto bien sabemos condicionaría el diseño de una trail efectiva.

El video esta muy bien, habla con propiedad dejando claro, al menos a mi entender, lo que podrías esperar de un vehiculo así. Seguro que habrá a quienes les vaya bordado, mientras que otros indudablemente buscarán otras cosas. De todas formas se venden bastante bien, al menos segun las tablas de ventas que suelen publicarse, mejor incluso que algunas de las trail codiciadas por aqui, aunque por Bizkaia (en mi zona) no sea fácil verlas.
Se vende bastante bien porque es un scooter (el tipo de moto mas vendido), de los mas bonitos del mercado, de los mas potentes, marca con pasado prestigioso, buen cambio robotizado en vez del habitual variador y encima con el añadido de su polivalencia off road que a todo el mundo le pone cachondo en estos tiempos.

Ahora bien, usarla off road, creo que solo Tino, el italiano aquel que gano la carrera esa de millonarios y tres más. El resto me temo que como el 99,99 % de las GS y suvs, no verá nunca una pista de tierra.

Vamos que el cacharro me encanta asumiendo sus enormes limitaciones, y si fuera millonario hasta me compraba una pero no me parece serio lo de honda con el off road: se dedican a estos inventos, dct´s y tal y cual y luego la gama absolutamente coja: CRF300 que hay que encargar unos amortiguadores de verdad antes que la moto, la 450 con 24 caballos y demás pegas, y de ahi el abismo hasta la CRF1100 basica de 15000 pavos.... a esto toda la vida se le ha llamado empezar la casa por el tejado