Otro vídeo para pasar el rato. A ver si os entretiene.
https://youtu.be/h3vhxR68Bec
Otro vídeo para pasar el rato. A ver si os entretiene.
https://youtu.be/h3vhxR68Bec
Muy sincero y objetivo, sí señor. Gracias por la información.
Saludos y a disfrutar de la moto.
Dalle jas!!!
Mooooola, se ve la moto muy asentada
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues viendo como transitas por las pistas y algún sendero yo diría que es una moto muy válida para salir de ruta por caminos, por la carretera mucho más, lo que viene a ser una moto polivalente.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Menudo gentleman con Camisa y todo! jeje
La moto va bien en campo, la altura libre al suelo es su handicap y creo que la horquilla con unos muelles y aceite se puede mejorar.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
A mi la 800GS siempre me gustó mucho.
Para mi era la única heredera de las Africa Twin de los 90
Siempre se habló de que era muy pobre de suspensiones, solucionable la trasera, pero nada que hacer con la delantera.
No lo dudo, pero para un aficionado como yo me parecía que iba bien (para la "vaca" que es)
La 850 se supone que mejora en calidad de suspensiones, pero ¿empeora en otras cosas? creo que es algo más pesada y el motor no es tan agradecido y lineal como el 800 (otros dirán que es excitante y tiene patada arriba)
Pero así como hace 15 años la 800GS era (para mi) la única heredera de la AT750, hoy me quedaba antes con la T7 o incluso la 790R y cerraba los ojos según me acerco andando a ella, hasta que estoy montado![]()
Se ve que tienes muy claro lo que quieres y lo que tienes. Eso es imprescindible para disfrutar.
Gracias por compartir tus impresiones.
La 800GS sigue siendo una muy buena trail, los modelos hasta 2013 pesaban 207 kg, y se podía aligerar bastante.
La suspensión delantera mejoraba mucho con los muelles k-tech y el aceite adecuado.. y no te digo ya si ponías los cartuchos enteros mas el amortiguador wilbers.
El motor con un piñón menos tiraba muuuucho mas que el de la T700 son 12 cv más, además que en campo traccionaba muy bien por el empuje lineal que comentas a pesar de la llanta de 17" trasera.
Habiendo tenido las dos motos (GS800 preparada y Teneré 700 preparada ) me parece mejor moto la GS800.
La 850 es una moto diferente, más pesada, con mas gadgests y con un motor de carácter diferente... para quienes solo de daban uso asfaltero y largos viajes con el nuevo motor te evitas las vibraciones molestas del anterior y tienes más tirada en altas.. para quienes como yo la tenían de trailera.. mejor el motor rotax en mi opinión.
Lo que si que parece es que BMW reaccionó a tiempo con los problemas que hubieron en las primeras unidades del motor 850, porque no he vuelto a escuchar nada al respecto.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT