Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Supercomparativa trails peso medio 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Aun no he visto el video pero me he leido la comparativa y he visto la grafica de potencias.
    Esta claro para uso offroad cañero la KTM es la mejor, creo que las mejoras respecto a la 790 han terminado por dejarla como la reina.
    Me ha gustado comprobar que ponen la Tiger como la que mejor hace de todo, y veo que aun siendo una tricilindrica sigue teniendo la mejor respuesta antes de 3000rpm, siempre he dicho que es una gozada en campo sobre todo poder quedarte en segunda al ralenti y tener potencia y ademas sin traqueteos.

Por otro lado la curva de la ktm como suele pasar es la tipica curva de un motor apretado, que le sacan el maximo en todo el rango y por eso se queda irregular, con altibajos, al igual que en la BMW, solo que la BMW encima rinde poco.

Creo que han colocado a cada una en su sitio muy bien:

Para off sin concesiones, KTM. Para viajar y carretera te machaca un poco por suspensiones y asiento.
    Para no renunciar a nada la Tiger, que no es la mejor en nada pero es la que mejor hace todo y la mas equipada.
    Para lo mas comodo en carretera la BMW, con el mejor asiento, mas proteccion y suspensiones blandas.
    Para off sin no hay pasta la T700

Para terraceo la Guzzi

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Aun no he visto el video pero me he leido la comparativa y he visto la grafica de potencias.
    Esta claro para uso offroad cañero la KTM es la mejor, creo que las mejoras respecto a la 790 han terminado por dejarla como la reina.
    Me ha gustado comprobar que ponen la Tiger como la que mejor hace de todo, y veo que aun siendo una tricilindrica sigue teniendo la mejor respuesta antes de 3000rpm, siempre he dicho que es una gozada en campo sobre todo poder quedarte en segunda al ralenti y tener potencia y ademas sin traqueteos.

Por otro lado la curva de la ktm como suele pasar es la tipica curva de un motor apretado, que le sacan el maximo en todo el rango y por eso se queda irregular, con altibajos, al igual que en la BMW, solo que la BMW encima rinde poco.

Creo que han colocado a cada una en su sitio muy bien:

Para off sin concesiones, KTM. Para viajar y carretera te machaca un poco por suspensiones y asiento.
    Para no renunciar a nada la Tiger, que no es la mejor en nada pero es la que mejor hace todo y la mas equipada.
    Para lo mas comodo en carretera la BMW, con el mejor asiento, mas proteccion y suspensiones blandas.

Para terraceo la Guzzi
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Me he leído el artículo y esa es la opinión de uno de los probadores. El resto están que flipan con la moto, con lo bien que anda por el precio que tiene.

La verdad es que el concepto de la T7 cada vez me gusta más, sin complicaciones ni chorraditas para hacer algo de off tranquilo y salidas por carretera a ritmo “humano”.

Si hicieran una réplica china a 5mil euretes...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    La verdad es que el concepto de la T7 cada vez me gusta más, sin complicaciones ni chorraditas para hacer algo de off tranquilo y salidas por carretera a ritmo “humano”.
    Para eso es perfecta.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ............El resto están que flipan con la moto, con lo bien que anda por el precio que tiene.

...
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Para eso es perfecta.
    El concepto de la T7 para mi gusto es más que acertado, si tuviera que tener una trail elegiría la T7, seguro que me colmaría en todos los sentidos.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88