Lo de comparar el ralentí en motos de carburación y de inyección no tiene demasiado sentido.
No sé el motivo, si es por mantener calentito el catalizador o que, peor las modernas motos de inyección todas ralentizándose a 1.200-1.300 rpm

Y antes lo normal era ver a cualquier motos con ralentis a 700-800 rpm

A mi la Guzzi V85 me encanta. No la he probado, y de esa marca solo probé una vez una V7 y me gustó.
He tenido boxer (1200 de aire) y he llevado bastante una R45 y una R850, y me gusta ese tacto.

La V7 me gustó, y la V85, por concepto, especificaciones, potencia, cotas, equipamiento.... creo que me gustaría mucho, y desde luego con dinero posiblemente sería una seria candidata en mi garaje.
Eso sí, la concibo como una moto de carretera-turismo, con la que no renuncias a hacer una pistas si se tercia, y por supuesto se defenderá mejor en asfalto roto y baches do que las GT, las R o las Sport-Turimos, naked, etc.