Esto me recuerda al cuento de « que viene el lobo, que viene el lobo ». Tengo 40 años y llevo oyendo 30 años que ya casi no queda petroleo, y que se va a acabar. Ya a finales de los 80 algunos decian que no habria petroleo para la primera decada del 2000. Ojo, no quiero decir que todo sea mentira, pero creo que a muchos les interesa el discurso de que no queda petroleo, empezando por la compañias petroleras que saben que el monopolio se les acaba con la llegada de los coches electricos y su mas que segura implantación obligatoria en mas de medio mundo.

el precio de la gasolina sube? Claro, como todo. Hace 30 años una barra de pan valia 45 pesetas que son menos de 30 centimos de ahora, y no creo que la harina se este agotando en el mundo.

el mundo del motor es un mundo proscrito de malos malosos que solo desean la anarquia y el caos en el mundo. Y esto es asi desde hace decadas. Porque se nos ha implantado este chip de que hay que ser ecologico y bio, cuando en muchos casos de los que estamos aqui, somos nosotros los que mas cerca estamos de la naturaleza,y somos los que procuramos manternerla lo mejor posible.