Si que se parece
Si que se parece
No me extrañaría que la llamasen "Himayalan"
Dalle jas!!!
No podrán igualar las cone valve
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
el manido argumento de que aunque no cuente con alardeantes prestaciones su precio por contra es de derribo, en estas, a poco que lo afinen, podría venirles que ni pintado.
super..que??, Anda ya Manchi, ¡¡no nos seas exagerado!!.
La idea de que Honda aprovechase su Highness para hacer algo asi seguro que se te habrá pasado por la cabeza, ¡y vete a saber si llegaremos a verlas!, aunque espero que sean un poco mas bonitas.
Honda no saca ni la cabeza del agujero. Llevamos no sé cuánto hablando de supuestas medias cilindradas con todos los nombres y nada de nada. No transalp, ni dominador ni África twin ni tarariquetevi. Es una pena reconocerlo pero lo que más nos gusta no tiene salida por lo visto. Refritos y nada más (claramente es solo mi punto de vista)
Hombre, la idea de algo tipo XL500 actualizada, con ese motor de la Hghness subido a 450 podría estar estar muy requetebién.
A la hora de la verdad todavía nadie saca ni dice si va a entrar al trapo de algo similar a la Himalayan y por eso sigue vendiendo miles de motos en todo el mundo: no hay una rival directa como tal a no ser que vayas a las "viejas" DR650SE y Honda XR650L que todavía se venden en algunos mercados pero que realmente juegan en otra categoría por concepto y por tecnología.