Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Una de bichos

JoseVs
    Fisgón

Re: Una de bichos

Amoteros ese pájaro es igualito a un amigo mío que desde que lo dejó la novia hace 4 meses ni come ni bebe ni......

Fisgón

otro bicho bicho.

Hola q tal

Este es un bicho autóctono de la Comunidad Valenciana el pez Samaruc

Pa mas información: http://www.mediterranea.org/cae/divulgac/peces/samaruc.htm

Salu2 .......je je que divertido, a mi que no me gusta el pescao.

naku
    Fisgón

Bueno lillo me has hecho recordar la epoca de la mili y los viajes de San fernando a Sevilla los fines de semana alli vi por primera vez uno, perdon como 40 en un campo metido con seis tios en un renault 19 rojo jajaja lo que sigue imaginatelo.

Y otra cosa que he aprendido que en valencia vadear rios es complicado y ahora peligrosos con esas pirañas jejejee(es broma)

HUY HUY ese temo que lo conocia pero la variante isleña jejeje

En cuanto al Lince pos que decir creo que es un simbolo Español que por cierto se me resiste a verlo en vivo pero todo se andara con paciencia.

Gracias por vuestro aporte

V´sss ;-) ;-)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Naku, me está gustando mucho este "post" felicidades por tu idea, quizá seria qüestión de hacer algo rollo "sección" pero mas extenso, se me ocurre algo tipo mapa de la peninsula Ibèrica (de momento) en el que pudieses "clicar" por Provincias por ejemplo y donde pudiesemos ir apuntando la fauna i flora autoctona, los restaurantes donde papear, los hostales i campings donde dormir, las cosas que visitar...

Vaya, una "guia miguelín" pero hecha por los foreros.

(Siempre que los Masters lo vean bien y no se les hinchen los "webs" de las ideas de bombero del primer iluminao que passa).

Vsssssssssssssss!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12