Hola hoy he dado unas vuelta por carretera con mi GS y no hacia más que ir mirando todas las cuestas que veía por el campo y pensaba que me gusta más carretera o campo....?
Para mí disfrutar de la moto es salir con compañeros, visitar sitios, almorzar.
Todo esto lo puedo hacer tanto en carretera como en campo entonces que hay que una me guste más que la otra......
Respuesta la oportunidad de mejora de la técnica en la conducción y el disfrute de ese proceso.
Mi punto de vista, en carretera la oportunidad de mejora es curveando mejorando trazada, velocidad, frenada, pero cuando tiempo de una ruta tienes para ello hay muchos tramos que son aburridos sin curvas con límites de velocidad vamos que la carretera no es un circuito y no DEBEMOS pensar que lo es.
Otro punto de mejora para mí es la orientación y volvemos a lo mismo en carretera está todo escrito pones el GPS y a seguir la ruta, una ruta de roadbook puede darle algo de aliciente pero el hacerlo uno mismo es complicado y le quita sorpresa.
Ahora lo miro desde el punto de vista de la moto de campo.
Oportunidad de mejora de la técnica INACABABLE desde que me monto en la moto curvas derrapes subidas bajadas frenadas equilibrios caballitos terreno seco mojado barro piedras cruce de ríos....y todo ello desde que salgo de casa y no hace falta ir a velocidades ilegales.
El tema de orientación.... Ya te digo puedes poner el GPS con ruta y seguirla no está tan hecho como una ruta de carretera, puedes poner el GPS sin ruta y elegir un destino y seguir ese rumbo.
Como resumen quiero decir que me gusta más la moto de campo porque me da más retos y oportunidades de mejora disfrutando en el proceso.
Además de disfrutar de la naturaleza que siempre me ha gustado caminando en bici y también en moto.
Vaya ladrillo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk