Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Carretera campo

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues tal como se esta poniendo el tema de velocidad max. en carretera, que en las vías interurbanas ya no se va a poder sumar los 20 km/h de más para adelantar, esos 100 km/h me parecen incluso mucho correr, a no ser que sea en autovía.

    Ya te digo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,344
    el dia pasado pensaba precisamente en lo mismo. A medio plazo va a perder gracia esto de andar en moto, en asfalto cada vez esta mas chungo divertirte y en monte cada vez surgen mas restricciones y gentes dispuestas a multarte. Mal rollo.
    No me veo comprando un ciclomotor o una 125cc si no mandándoles a todos a la mierda. De todas formas siempre nos quedara aquello de "que nos, quiten lo bailado, o rodado"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Buena reflexión faca.

    Yo he descubierto el monte en moto, ya de viejo. Pero lo estoy disfrutando mucho y eso que siempre salgo solo .

    Casi cometo el error de comprar una trail media, pero ahora que sé lo que es disfrutar con una 250, no la cambio por nada. Ayer me tocó descender por un sendero bajado de la moto .

    La carretera me gusta mucho, pero como te pasa a tí, ahora voy mirando a todos los senderos de reojo.

    Y soy un manías de la técnica. Me gusta aprender a pilotar mejor... al menos lo intento.
    Di que si, para disfrutar y complicarte en campo menos es mas.

    El otro día estuve viendo un video de un Youtuber mas o menos conocido que se metía (le llevaban) por zonas de "enduro" con su 890 rally. Todos los que iban con el parecido de motos: trails bicilindricas de 800-900, y en mitad del video se "casca" una reflexión de que le gusta su moto porque es la "trail total" que fijaté que se puede hacer de todo con ella, hasta "enduro" como el que estaban haciendo ese dia (pongo enduro entre comillas porque para mi eso no llega a ser enduro, era seguir unas sendas sin mucha dificultada salvo algunas pendientes fuertes).

    Y yo me preguntaba si pensaría eso mismo si hubiesen hecho esa salida en solitario cada uno de ellos, proque en un momento u otro yo creo que todos "cazaron", alguno unas cuantas veces y claro, todo es muy bonito cuando tienes 5 fornidos compañeros de salida que te levantan la moto, te empujan o tiran cuando es necesario y te permiten acabar la mañana sin problemas, pero cuando estás en mitad de una senda con una moto de 220-230 kg en orden de marcha (algunas mas) y la tienes que levantar, reposicionar o dar la vuelta (porque nadie te va a empujar o sujetarla para que arranques cuesta arriba) y todo esto sin llegar bién al suelo y una y otra vez, digo yo, que entonces seguro que las cosas no se ven tan bonitas.

    Para ir en solitario y meterse por el primer camino que se vea a explorar creo que mejor una pequeña trail que una "supertrail". Si que es verdad que luego por carretera "pringas" pero es que no vas a llegar mucho mas tarde que con una maxi ¿que puedes perder media o una hora por carretera en un día de trail respecto a una maxi? pero una buena enganchada o dos en campo con una maxi ya te suponen esa media u hora completa y a veces mucho mas y acabar reventado y desfondado.



  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Di que si, para disfrutar y complicarte en campo menos es mas.

    El otro día estuve viendo un video de un Youtuber mas o menos conocido que se metía (le llevaban) por zonas de "enduro" con su 890 rally. Todos los que iban con el parecido de motos: trails bicilindricas de 800-900, y en mitad del video se "casca" una reflexión de que le gusta su moto porque es la "trail total" que fijaté que se puede hacer de todo con ella, hasta "enduro" como el que estaban haciendo ese dia (pongo enduro entre comillas porque para mi eso no llega a ser enduro, era seguir unas sendas sin mucha dificultada salvo algunas pendientes fuertes).

    Y yo me preguntaba si pensaría eso mismo si hubiesen hecho esa salida en solitario cada uno de ellos, proque en un momento u otro yo creo que todos "cazaron", alguno unas cuantas veces y claro, todo es muy bonito cuando tienes 5 fornidos compañeros de salida que te levantan la moto, te empujan o tiran cuando es necesario y te permiten acabar la mañana sin problemas, pero cuando estás en mitad de una senda con una moto de 220-230 kg en orden de marcha (algunas mas) y la tienes que levantar, reposicionar o dar la vuelta (porque nadie te va a empujar o sujetarla para que arranques cuesta arriba) y todo esto sin llegar bién al suelo y una y otra vez, digo yo, que entonces seguro que las cosas no se ven tan bonitas.

    Para ir en solitario y meterse por el primer camino que se vea a explorar creo que mejor una pequeña trail que una "supertrail". Si que es verdad que luego por carretera "pringas" pero es que no vas a llegar mucho mas tarde que con una maxi ¿que puedes perder media o una hora por carretera en un día de trail respecto a una maxi? pero una buena enganchada o dos en campo con una maxi ya te suponen esa media u hora completa y a veces mucho mas y acabar reventado y desfondado.


    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    el dia pasado pensaba precisamente en lo mismo. A medio plazo va a perder gracia esto de andar en moto, en asfalto cada vez esta mas chungo divertirte y en monte cada vez surgen mas restricciones y gentes dispuestas a multarte. Mal rollo.
    No me veo comprando un ciclomotor o una 125cc si no mandándoles a todos a la mierda. De todas formas siempre nos quedara aquello de "que nos, quiten lo bailado, o rodado"
    Je, je, je, je,.....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Di que si, para disfrutar y complicarte en campo menos es mas.

    El otro día estuve viendo un video de un Youtuber mas o menos conocido que se metía (le llevaban) por zonas de "enduro" con su 890 rally. Todos los que iban con el parecido de motos: trails bicilindricas de 800-900, y en mitad del video se "casca" una reflexión de que le gusta su moto porque es la "trail total" que fijaté que se puede hacer de todo con ella, hasta "enduro" como el que estaban haciendo ese dia (pongo enduro entre comillas porque para mi eso no llega a ser enduro, era seguir unas sendas sin mucha dificultada salvo algunas pendientes fuertes).

    Y yo me preguntaba si pensaría eso mismo si hubiesen hecho esa salida en solitario cada uno de ellos, proque en un momento u otro yo creo que todos "cazaron", alguno unas cuantas veces y claro, todo es muy bonito cuando tienes 5 fornidos compañeros de salida que te levantan la moto, te empujan o tiran cuando es necesario y te permiten acabar la mañana sin problemas, pero cuando estás en mitad de una senda con una moto de 220-230 kg en orden de marcha (algunas mas) y la tienes que levantar, reposicionar o dar la vuelta (porque nadie te va a empujar o sujetarla para que arranques cuesta arriba) y todo esto sin llegar bién al suelo y una y otra vez, digo yo, que entonces seguro que las cosas no se ven tan bonitas.

    Para ir en solitario y meterse por el primer camino que se vea a explorar creo que mejor una pequeña trail que una "supertrail". Si que es verdad que luego por carretera "pringas" pero es que no vas a llegar mucho mas tarde que con una maxi ¿que puedes perder media o una hora por carretera en un día de trail respecto a una maxi? pero una buena enganchada o dos en campo con una maxi ya te suponen esa media u hora completa y a veces mucho mas y acabar reventado y desfondado.


    Opino lo mismo

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Totalmente de acuerdo manchi. Lo que pierdes en asfalto, lo ganas subiendo menos hierros en el monte
    Una tarde de barro tuve que levantarla tres o cuatro veces y se hace sin esfuerzo.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Lo que pasa que esto lo sabemos y lo tenemos claro cuatro que ya estamos de vuelta de casi todo....tenemos claro lo que necesitamos y lo que queremos hacer con nuestras motos.
    A

    DOS HEROES

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Asi pasa, que hay mucha gente que se compra maxitrail sin experiencia previa y acaban haciendo solo carretera y alguna pistilla.
    Y no lo digo como crítica, si no como algo lógico.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,344
    la mayoria de veteranos o viejales del foro hemos ido ascendiendo de cilindradas, caballos y pesos paulatinamente, y por lo general ademas catado de todo un poco previamente a decidirnos, con mayor o menor acierto, por nuestras actuales monturas.
    En eso tambien los tiempos han cambiado y la gente actualmente vive acelerada con prisa para, todo, y no dudan en saltarse etapas.El finde pasado hicimos una salida mixta on/off y acudieron "chavales" con 1250gs, 1290 ktm, aventure sports 1000 y 1100.. a mi entender algunos con mas moto que manos. Ya veremos cuantos continuan en este mundo del trail dentro de unos pocos años.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •