-
Trailero novato
Yo tube una Derbi Senda de 50 que me dio muchisimas alegrias, muchas caidas sin consecuencias y disfrutaba como un enano, luego me quede sin moto (era de mi ex) y estuve años sin nada por eso de que en Madrid cada dia se pone todo mas dificil, despues me compre una de carretera y al principio la disfrute mucho pero en 2 años que la he tenido he pasado mas miedo con ella y he visto mi muerte mas cerca que en los 18 años de coche los 30 en bici y los 2 de senda, cuando iba por lo negro no podia dejar de fijarme en los guardarrailes cuando no estaban adaptados (95%??), si salia los fines de semana por zona de curvas pasaba miedo por como iban los demas tanto motos como coches, al final pase a salir solo entre semana y tenia las carreteras casi para mi solo, aun asi como digo en 2 años casi me sacan de una rotonda (aun no se como no me saco ya podia ver el impacto), me han pasado coches rozando, se me ha ido la rueda trasera por mancha de aceite, no respetarme en cedas/stop..... tambien una vez fue fallo mio que no sabia que una curva se cerraba tanto y invadi sentido contrario con coche de frente (freno el coche gracias a dios) desde entonces siempre llevaba gps para ver las trazadas, en fin que me encantan las motos pero es que en lo negro te arriesgas muchisimo sin embargo en campo estas en tu nube, con mil retos, tienes que ir mas concentrado, puesdes desfogarte mas y no sueles cruzarte con enlatados mirando el movil o albaranes en la furgoneta.
Que madrid pusiera esas restriciones me obligo a salir a lo negro, no quieren accidentes etc etc pero al final obligan a muchos amantes de la moto off a salir a lo negro solo por poder disfrutar de una moto. Ahora volvere al campo ya vere que moto compro pero ya vendi la de carretera despues de que una furgo me pasase rozando a 160... aparte que ya no la disfrutaba casi, los viajes de ir a currar etc se me hicieron rutinarios y al final solo disfrutaba los tramos de curvas, los cuales para llegar a ellos me tenia que comer 30 minutos de ida y otros tantos de vuelta por aburrida carretera de 90.