Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Carretera campo

Trailero novato
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En las grandes urbes el tráfico es un descalabro y un peligro, hay que andar con mil ojos y aún así pillas, una trail para escapar de la gran ciudad y la comunidad, y hacer rutas trail sería lo mejor para el caso.

Si estoy mirando algo trail campero pero que precios... las crf con 10 años 3k nueva casi 6k, ktm ya te vas a 10k.... a ver si mirando y mirando cae algo bueno

Veterano mototrailero
    AJP 250/300/500
    Ahora que es la marca de moda jeje

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola hoy he dado unas vuelta por carretera con mi GS y no hacia más que ir mirando todas las cuestas que veía por el campo y pensaba que me gusta más carretera o campo....?
    Para mí disfrutar de la moto es salir con compañeros, visitar sitios, almorzar.
    Todo esto lo puedo hacer tanto en carretera como en campo entonces que hay que una me guste más que la otra......
    Respuesta la oportunidad de mejora de la técnica en la conducción y el disfrute de ese proceso.
    Mi punto de vista, en carretera la oportunidad de mejora es curveando mejorando trazada, velocidad, frenada, pero cuando tiempo de una ruta tienes para ello hay muchos tramos que son aburridos sin curvas con límites de velocidad vamos que la carretera no es un circuito y no DEBEMOS pensar que lo es.
    Otro punto de mejora para mí es la orientación y volvemos a lo mismo en carretera está todo escrito pones el GPS y a seguir la ruta, una ruta de roadbook puede darle algo de aliciente pero el hacerlo uno mismo es complicado y le quita sorpresa.
    Ahora lo miro desde el punto de vista de la moto de campo.
    Oportunidad de mejora de la técnica INACABABLE desde que me monto en la moto curvas derrapes subidas bajadas frenadas equilibrios caballitos terreno seco mojado barro piedras cruce de ríos....y todo ello desde que salgo de casa y no hace falta ir a velocidades ilegales.
    El tema de orientación.... Ya te digo puedes poner el GPS con ruta y seguirla no está tan hecho como una ruta de carretera, puedes poner el GPS sin ruta y elegir un destino y seguir ese rumbo.
    Como resumen quiero decir que me gusta más la moto de campo porque me da más retos y oportunidades de mejora disfrutando en el proceso.
    Además de disfrutar de la naturaleza que siempre me ha gustado caminando en bici y también en moto.
    Vaya ladrillo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Increible. Así es. Te leo y me recuerdo hace mucho, pues, hace mucho simplemente me dejo llevar y no entro en mejorar nada, ni en saltar más, ni derrapar más, ni vigilar si me meten rueda o no. Paso. Una trail me permite montar en moto por todos los lugares, tierra o carretera, disfrutar del campo principalmente, curiosear el GPS a ver dónde ando, o si veo un lugar llamado "Barranco de Pedro", acercarme a ver el Barranco y quién sabe si a conocer a Pedro.
    La carretera no me aburre, y cruceros inombrables me estimulan para llegar a la zona donde vaya a hacer campo, y con tu GS esos tramos los disfrutaría más. Ir acompañado me gusta para las paradas de picoteo, aunque para montar en moto como digo el casco y la moto me valen, pues, en cuanto hay gente ya no sabes si vas despacio, rápido, si paras mucho o paras poco, con lo cual empiezas a hacer lo de siempre: gas. Es decir, un coñazo.
    Hace unas semanas salía con Ziervo, Ciervo, como queráis, para mi Ziervo y otros dos amigos. Y en el picoteo les planteaba lo que cuento, y es que prefiero dejarme llevar sin prisa, y sin mas ánimo de superación que pasar el rato. Vamos, que me he vuelto un huevón del trail, eso si.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Buena reflexión faca.

Yo he descubierto el monte en moto, ya de viejo. Pero lo estoy disfrutando mucho y eso que siempre salgo solo .

Casi cometo el error de comprar una trail media, pero ahora que sé lo que es disfrutar con una 250, no la cambio por nada. Ayer me tocó descender por un sendero bajado de la moto .

La carretera me gusta mucho, pero como te pasa a tí, ahora voy mirando a todos los senderos de reojo.

Y soy un manías de la técnica. Me gusta aprender a pilotar mejor... al menos lo intento.
    Última edición por wooze; 31/03/2021 a las 10:28

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Mi afición por recorrer los camino ya viene de lejos, aún así cuando voy con el coche siempre voy mirando por la ventanilla los caminos que se ven que suben por una montaña, más de una vez en alguna salida solo o acompañado he recorrido esos caminos que vi anteriormente, lo curioso es que pueden haber pasado años que sigo acordándome cuando miro ahora en google earth.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Yo he ido muchos años por carretera y "me borré" porque me engorilo y se me va la olla. Así que desde hace unos 10 años intento salir únicamente por campo por diversos motivos, pero principalmente porque es más divertido. De carretera únicamente mantengo los viajes en pareja cargado hasta las trancas, que últimamente por motivo del covid digamos que son inexistentes, pillé la moto en septiembre de 2019 y año y medio después ni un solo viaje.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Casi cometo el error de comprar una trail media, pero ahora que sé lo que es disfrutar con una 250, no la cambio por nada. Ayer me tocó descender por un sendero bajado de la moto .

La carretera me gusta mucho, pero como te pasa a tí, ahora voy mirando a todos los senderos de reojo.
    Yo tengo la gran suerte de poder tener dos motos, una 250 que uso para salidas en solitario por el campo y salidas mas cañeras, y una t7 para hacer carretera con rutas off faciles o en compañía.
    La verdad q una 250 en campo es la leche, te metes ppr donde quieres.

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo tengo la gran suerte de poder tener dos motos, una 250 que uso para salidas en solitario por el campo y salidas mas cañeras, y una t7 para hacer carretera con rutas off faciles o en compañía.
    La verdad q una 250 en campo es la leche, te metes ppr donde quieres.
    Eso es lo ideal, y así se pueden hacer rutas por el campo aunque estén lejos de casa, que es el punto débil de la 250. Es posible llegar muy lejos, pero con paciencia, tiempo y calma.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Eso es lo ideal, y así se pueden hacer rutas por el campo aunque estén lejos de casa, que es el punto débil de la 250. Es posible llegar muy lejos, pero con paciencia, tiempo y calma.
    Pues hombre, no siendo lo mas aconsejable hacer grandes distancias con la 250, ahi si le veo sentido a la crf 250 rally.
    Se pueden hacer a 100 km/h y la rally te permite ir con mas comodidad, capacidad de carga, protección, autonomía, economía y sin penalizarte en exceso en el peso.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pues tal como se esta poniendo el tema de velocidad max. en carretera, que en las vías interurbanas ya no se va a poder sumar los 20 km/h de más para adelantar, esos 100 km/h me parecen incluso mucho correr, a no ser que sea en autovía.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo