Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi si Andoni, de hecho este año he vendido los dos hierros pequeños y lo que compre, salvo que encuentre algo muy especial, al 90 % que será nuevo.

    Estamos mirando Jatsu y yo 790, 890, T7 y alguna otra de segunda mano y los precios son absurdos, por no decir delictivos. Te venden una T7 con equipamiento de risa tipo puños electricos y chorradas varias por 200 euros menos de lo que vale nueva. Es de locos.


    Yo ando mirando Triumph 800 tiger de segunda pata y también suelo marcar en "favoritos" o seguir anuncios de trails "antiguas" monocilindricas principalmente, y la impresión que saco es que así como las trail viejunas y "económicas" se reservan y venden pronto. Pero al menos en el caso de las Triumph y supongo que igual en las 790 y T7 al ser ya cifras "gordas" (todo es relativo) de dinero no se venden apenas. Si, hay muchas anunciadas y alguna se reserva pero mayormente se venden las que tienen años y precios por debajo de 8000 que no las de los últimos años y precios por encima de 10000 que apenas se mueve el mercado de estas.

    Última edición por manchi; 22/07/2021 a las 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •