Iniciado por
Martiano71
Se os olvida una cosa muy importante..... creo que para que la gente tenga interés en algo antes debe tener afición y yo al menos conozco a pocos chavales ( 20 21 22) que tenga ilusión/aficción al mundo de la moto en general y de campo en particular.....en todas las salidas/pruebas/reuniones/quedadas sólo se ven gente de 45 para arriba, incluso más, lobos o corderos de pelo plateado, jajajaja que soñaron de pequeños con las cobra 82, con las mt 80, con las xt con las at, etc etc. Esa afición que antes había y esa ilusión bestial por pillar una moto ahora no la veo....creo que un chaval de ahora piensa más en tener un pc gaming de última generación de 2000 euros o un iphone tope de gama que comprar una moto porque por pocos euros en cualquier ciudad las hay de alquiler que la pillan y sueltan dónde les viene bien. Es otro concepto, no creo que sea por las razones que comentáis de poder adquisitivo porque bmw,s, mercedes, y demás coches top se siguen viendo conducidos por pipiolos (aunque se entrampen 15 años para pagarlos). creo que el chaval joven no compra moto de verdad ( no scooter para ir a la uni) como lo hacíamos nosotros porque están en otra cosa...