Tienda Motoristas.com

Página 10 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 283

Tema: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En relación a los recambios me suena haber leido recientemente lo de una nueva legislación vigente desde el uno de enero pasado (2022) en relación a la obligatoriedad de responder de ellos durante mas tiempo (¿10 años?), al igual que la ampliación de las garantías.

Lo cierto es que esto de las motos cada vez se parece mas a lo de amueblar una casa. Segun esta sea o no "tu" casa, la emplees como primera o segunda vivienda, los planes que tengas a medio-largo plazo con ella (es la "definitiva" o solo transitoria), y tu capacidad-seguridad economica a la hora de llenarla de muebles hay distintas maneras de abordarlo. Hay quienes lo resuelven en un par de visitas a IKEA,; quienes por contra lo hacen tras pasar semanas acercandose a tiendas y almacenes en toda la provincia y los alrededores; otros los encargan por telefono o via internet tras haberlos contemplado en revistas como "mi casa" o "muebles&jardin" , o en paginas web de influencers del ramo; tambien hay quienes se ponen ellos mismos en faena y se los fabrican; y claro está quienes los encargan a medida a un carpintero-ebanista; o bien lo resuelven visitando a los traperos de Emaus o gentes similares que los reciclan.

Cada cual deberá valorar si le compensa o no, gastar poco/mucho dinero en mejorarlas. En mi opinión quizá algunos esperen mas de estas pequeñas trail polivalentes de lo que en realidad son. A poco que miremos por donde circulan con ellas en las tres cuartas partes del globo durante un buen monton de meses cuando las condiciones del piso, que no asfalto, suelen ser lamentables por las lluvias, monzones huracanes o tifones.. podremos apreciar su utilidad. Verlas en cambio como la versión economica de las actuales enduro, quiza sea aspirar a mucho. No deja ser sorpendente que pese al cuantioso numero de marcas hasta hace poco existentes en la vieja Europa dedicadas a fabricar mecanicas de enduro, ninguna de ellas actualmente se anime a manufacturar este tipo de motos. Rebajar la compresión y unos centimetros del recorrido de suspensiones, dotarlas de un asiento mullido y mayor autonomia, sobre el papel no debería ser tan complicado. Sus razones tendrán.
    Curiosa analogia la de Ikea.

Una de las razones para no fabricar este tipo de motos en una fabrica europea de enduros sería la de que además deberian de meterles un subchasis reforzado, homologarlas para 2 personas, poner abs, pasar la Euro-X de turno... ¿Y total para que? ¿Para vender más barato aún cuando se estan forrando con la sencillez de las Enduro? ¿Ampliar instalaciones y dedicar recursos a algo que no tiene margen?

Tu quieres arruinarlos!!! jajajajajaja
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Pues yo creo que las "grandes marcas" acabaran pasando por el aro. Esta visto que no somos 4 mataos los que nos interesamos por este concepto, y si no se ven mas , es porque literalmente no hay donde buscar. Al final compramos lo que podemos y no forzosamente lo que queremos. ahora son los chinos que empiezan a traer ese producto y encima a un precio competitivo. Las grandes marcas juegan a dar miedo conrespecto a la calidad y la fiabilidad de estas marcas chinas. Y a muchos les asalta la duda de comprar o no.

Si finalmente se vende porque gusta, es interesante economicamente y se demuestra el salto de calidad de las marcas chinas, al final tendran que revisar su politica. Ejemplo, es la buena acogida y lo conocidas que han llegado a ser la trk de benelli, la macbor, o la voge. Todas chinas, y a dia de hoy tampoco se oyen grandes lamentos incluso llevando mucho tiempo en el mercado. atras han quedado las marcas chinorris que vendian hasta en el norauto y que ni nos suenan los modelos.

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos
    La Voge 300DS citada puede estar muy bien. En realidad me recuerda a la Kawasaki Z 250SL con diferente cosmética. Una naked con postura trail.
    Última edición por RanAo; 13/01/2022 a las 10:26

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    La Voge 300DS citada puede estar muy bien, pero en realidad es una copia de la Kawasaki Z 250SL con diferente cosmética.
    Pues eso es una buena noticia, ¿no?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues eso es una buena noticia, ¿no?
    Tiene pinta de ir bien en carreteras de montaña

Veterano mototrailero
    Yo reconozco que hace unos años habré dicho mil veces que mejor una japonesa (o europea) con 10 años que una china nueva...
    Las chinas que conocía eran esos scooters, naked y customs que vendían en Carrefour por 999€

Hoy compraría sin reticencias una china, o mejor dicho, ciertas chinas.
    De hecho tengo 2 motos Indias, que si bien es casi lo contrario (materiales duros, diseños robustos aunque poco eficientes, fiabilidad y sencillez, sin tecnología,...) no dejan de ser motos "con mala prensa"
    Y las 2 me están dando un resultado fabuloso, aunque una aún es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Ducho esto, claro que me pone más una CRF300Rally que esta Vogue 300 Rally.
    Pero, a la espera de ver cómo envejece, fiabilidad, etc., me parece que la relación calidad/precio es bastante mejor en la china.

También es verdad que parte de esa diferencia la recuperas en la mejor reventa de la japo, pero si ya en el momento de comprar estamos pensando en eso, mal vamos.

Ya lleva tacos
    Chasis, motor, etc. con diferente estética
    Última edición por RanAo; 13/01/2022 a las 10:20

Para segunda o tercera moto sin pretensiones y para cuatro cosillas o paseos de relax la compras en 4500, la usas 5 años y la vendes en 2800....muchas veces menos es más. Creo que mejor opción que gastarte 5000 euros en una 690 del año de la polka o 3500 en una drz con 12 años como poco. Moto nueva es moto nueva. No hay color

Veterano mototrailero
    El rollo moto china hoy día.... Mi anterior Crf250rally a los pocos meses tenia toda la tornilleria de carrnados oxidada....y es honda...
    Himalayarero!!!

Página 10 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo