111 km/h de marcador con gas a fondo según ramón de embarrados. No se si será real pero si es asi me parece poco poco.
https://youtu.be/2wC1zYFwh4c
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
111 km/h de marcador con gas a fondo según ramón de embarrados. No se si será real pero si es asi me parece poco poco.
https://youtu.be/2wC1zYFwh4c
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
Última edición por Jpcfazer; 11/12/2022 a las 22:25
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Ya te digo yo que no. Personalmente la puse a 121kms/h sin esfuerzo. Ojo no digo sobrada pero sube sin parar. Ahí corté porque quise.
Por lo que sé de otros que también la tienen hasta los 125 sube sin problemas. Hasta los 130-133 ya necesita su tiempo.
Pero 111 de punta ya os digo que no.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Pues que esperabais
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que consumo sale?
Hombre, 110 de marcador es lo que da mi cbf 125 conmigo encima. Tiene 11 cvs. Claro que se espera más, y seguro que en llano asfalto y tal verás los 120.
No se lo que puede ser los 110 de tu CBF en real. La voge tiene una diferencia de marcador/real de 1km/h.
Su velocidad máxima 130, su velocidad crucero 95-110. Si pretendes más con una trail de 300cc y 28cv con un desarrollo para trail, es que no eres muy realista. Esta moto no busca batir récords de velocidad, es una moto que cumple con creces con sus capacidades. No busca ser la mejor, solo un buen compromiso. Comparar prestaciones de una moto 100% carretera con una trail, no le veo el sentido.
Y para los consumos, aquí os dejo mi tabla personal. No están todos los repostajes pero si la mayoría. Por diferentes circunstancias alguna vez no pude tomar los datos.
Como veis se queda lejos de los 150 kms que le da al tío que conduce como si flash tuviera diarrea. No hay que creerse todo lo que dicen que como ya sabemos lo que buscan es la polémica y el espectaculo para aumentar las visitas y no tanto para informar.
Como información salvo un par de veces nunca se me ha encendido el testigo de la reserva. Por lo que sin llegar a los 300 kms, con una conducción normal, no se aleja en demasiado de la autonomía oficial.
En el vídeo de mbarrados comenta. Velocidad crucero de 90, hay mucha diferencia de consumo entre embarardos y el pavo este de la carrera 300, me parece mucho consumo para la 300.
Última edición por Montiel; 12/12/2022 a las 09:03
Yo lo sigo diciendo y respeto a todos... Pero a mi esta moto tios, me parece un chustazo que lo flipas, un quiero y no puedo, muy parecida a mi anterior crf... Motos con estas potencias aburren al más tranquilo...
Y por lo que leo por grupos, algunas empiezan a envejecer muy mal
Himalayarero!!!