Tienda Motoristas.com

Página 8 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 283

Tema: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    El motor ese esta requeteprobado y debe ser bastante fiable, lo que comentan en algunos videos era sobre la fragilidad de los materiales empleados. De todas formas eso de ser cierto y compartirlos, no tradaremos en verlo. Es evidente que quien apueste por una de estas Rally de Voge no estará pensando en salir a que le vean y su trato será exigente.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues que quereis que os diga? tiene una pinta acojonante

No he leido mucho sobre Voge pero si conejolopez (¿puedo llamarte asi? moola mas..) dice que la sigue en redes y el personal está contento..

Al final tenemos sacralizada la fiabilidad como un valor irrenunciable, esta claro que nunca va a ser como la honda de la que procede, pero estamos hablando de motillos de pequeña cilindrada que rara vez se le da un uso muy intensivo, viajes ni nada, raro será quien le haga mas de 5000 kms al año.

De suspensiones y demás sabeis algo ¿que recorrido tienen? ¿quien las fabrica? ¿que tal van?

A ver si alguien la prueba o, mejor aún, se la compra..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga? tiene una pinta acojonante

No he leido mucho sobre Voge pero si conejolopez (¿puedo llamarte asi? moola mas..) dice que la sigue en redes y el personal está contento..

Al final tenemos sacralizada la fiabilidad como un valor irrenunciable, esta claro que nunca va a ser como la honda de la que procede, pero estamos hablando de motillos de pequeña cilindrada que rara vez se le da un uso muy intensivo, viajes ni nada, raro será quien le haga mas de 5000 kms al año.

De suspensiones y demás sabeis algo ¿que recorrido tienen? ¿quien las fabrica? ¿que tal van?

A ver si alguien la prueba o, mejor aún, se la compra..
    Bueno... Sabemos que si no son buenas, tampoco lo son las que lleva la marca del ala...

A la vista está mi amigo de la CRF300L que se ha gastado un dinero para hacer Trail...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Me gusta más que lo que se veía en chops y protos.
    Sigue teniendo mucho que romper, pero bueno, si quieres look rally no es el peaje que debes pagar.

Personalmente, para los cruceros de 80-100 que imagino que serán lo habitual, le sobra todo y me valía con una careta y un buen sitio para poner el GPS/móvil

Pero bueno, son gustos, entiendo que guste este look, que desde luego la hace muy pintona.

Ya lleva tacos
    Bueno, pues me he puesto cachondo con estas fotos del supuesto almacen italiano, y me he puesto a llamar. He llamado al concesionario de Mont de Marsan (el que me corresponde en Francia), al de irun, (el mas cercano que tengo en Espana) y a la misma distancia que el frances, y al de Pamplona porque voy al menos una o dos veces al mes a ver a familia y amigos.

Ninguno sabe nada en concreto. si les han contactado para que hagan reservas de unidades, pero no hay fecha. yo creo que empiezan a traer unidades a europa para enviarlas todas a la vez, pero se ve que sera dentro de muy poco. Tanto en mont de marsan como irun me han dicho que hay varios que ya han llamado interesandose por la moto, y he dejado mis datos para que me avisen en cuanto lleguen.

Pero por lo que parece hay mucha gente interesada, y eso es bueno.

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Pues espero que despierten interés y se vendan bien..y que Honda España tome nota de la sabia decisión de no querer comercializar en España la crf 300 rally.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Pues espero que despierten interés y se vendan bien..y que Honda España tome nota de la sabia decisión de no querer comercializar en España la crf 300 rally.
    Un saludo.

Yo soy de los que creo que cuanto más llegue mejor...
    Pero la CRF, sin ser una maravilla de ciclo (aunque funciona bien, tuve una 250) ya sale en 5.500€, la Rally pasaría ampliamente de la barrera psicológica de los 6.000 €.... serían unos 6.600 € si mantiene la misma diferencia que había en la 250cc de +1.100€ si no recuerdo mal.

Si esta Vogue Rally llega en los anunciados 4.000 y poco €, échale 4.500€ para no hacernos el cuento dela lechera, serían 2.100€ más.
    casi un 50% más... por el precio de 1 Honda te compras 1 Vogue y media.

Creo que ambas tendrían su hueco (confianza, postventa e imagen de marca Honda) pero sería una lucha reñida (creo yo)

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo soy de los que creo que cuanto más llegue mejor...
    Pero la CRF, sin ser una maravilla de ciclo (aunque funciona bien, tuve una 250) ya sale en 5.500€, la Rally pasaría ampliamente de la barrera psicológica de los 6.000 €.... serían unos 6.600 € si mantiene la misma diferencia que había en la 250cc de +1.100€ si no recuerdo mal.

Si esta Vogue Rally llega en los anunciados 4.000 y poco €, échale 4.500€ para no hacernos el cuento dela lechera, serían 2.100€ más.
    casi un 50% más... por el precio de 1 Honda te compras 1 Vogue y media.

Creo que ambas tendrían su hueco (confianza, postventa e imagen de marca Honda) pero sería una lucha reñida (creo yo)
    Pues nos toca esperar a que llegue y poder probarla.
    A mí me encaja para lo que busco:trankitrail,salidas cortas y sobre todo bajo peso.
    Un saludo.

Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero
    Lo que esperaba que cambiasen en el modelo de producción, es el aro de la llanta en 2 colores.
    Más sucio, más delicada la pintura y más feo que negra entera, para mi gusto.

Ya lleva tacos
    ¿Alguien sabe si la traen con llanta de 21 pulgadas? Porque en China solo se vende con 19/17. Si aquí la traen con 21/18 sería buena noticia para algunos.
    Saludos

Página 8 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo