-
Veterano mototrailero
Por si no lo quereis recordar, mencionare que la politica de dotarles de bajos y medios a sus mecanicas "trail" por parte de Honda no es nueva. Las deauville y transalp 650/700 compartieron el mismo motor en V, carburado e inyectado, y pese a ello la version asfaltica contaba con 5cv mas que la trail. Con la Cb300r que es la version asfaltica de las crf300l y rally acontece actualmente lo mismo, y si nos fijamos en como tienen bien clara su politica o tipologias para sus off valga comparar las diferencias entre las X, R y L de las Crf450, a la ultima, reciedemos, la mas trail, incluso le dotan de una velocidad mas que a las otras dos, ademas de sus pertinentes bajos y medios. Y ahora si que hablo de Honda. Si han dejado con esos, 26cv a sus Crf300l ha sido con premeditacion y alevosia, y no por incapacidad tecnica.
Última edición por mugire; 19/04/2021 a las 21:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro