A mí para mi uso me resulta interesante. Estuve mirando las himalayan, pero he parado al enterarme de esta. En la página de voge españa no sale el modelo para reservar prueba. Ahora bien, lo que he notado es que en este mundillo de las motos estamos un poco "pa allá". La honda es mucho mejor, me gasto 6000 pavos pero tengo que hacerle suspensiones. Las ktm son la repera, las compramos sin garantía (enduro). Me hipoteco en un bicharraco de 20000 euretes y luego para salir al campo me pillo una viejuna que la otra me hace duelo. Imaginaros por un momento que te compras un land cruiser y te dan dos meses de garantía porque lo vas a meter por caminos... en fin.

Lo que opino de estos productos es que tienen su público, para la gente que quiere moto y no va al cabo norte ni a marruecos. No se si me explico bien. Yo en mi caso para ir al curro y alguna salida muy esporádica por el monte puede valer. Malo será que no me aguante diez años a un ritmo de 1000 km al año.

Como siempre el problema vendrá si en 5 años la marca deja de traer recambios porque ya no le interesa vender aquí. Esta sería la mayor pega.