Con todos mis respetos al personal, hay algunos comentarios que los leo y no acabo de entenderlos. No se si es que estamos en modo despelleje, o es la falta de confianza en la marca, o en su origen, o es una cuestion de cilindrada, pero el hecho de decir que puede servir para paseos, o gente sin pretensiones, o para no hacer mas de 5000 kms anuales..... porque??? porque no se va a poder ir uno a cabo norte o a marruecos con esta moto? vale, tiene solo 29 cv pero hay gente que ha dado la vuelta a europa en vespa.... no se, me parece que son ganas de bajar las pretensiones para no decepcionarse....

Creo que hay muchos de culo fino que si el asiento no va forrado en seda, y no tiene 480.747 cv solo sirve para ir a por el pan. Porque a una crf se le permiten que se le oxiden los tornillos por mucho made in tailandia (en la fabricacion eh? que en precio te la cobran como si te la hubiese hecho el mismo barreda) y a esta no se le permitiria costando un 50% menos? porque una marca archirreputada se le permite no darte garantia y que se rompa el boton de arranque (post reciente) y a esta solo se la acepta como 2a o 3a moto.....

creo que va siendo hora de hacerselo mirar lo de las manias a las motos de nuevo origen (que no chinas), seguramente si viniese de sudafrica seria lo mismo. en este caso que la oleada viene de china, creo que ya han empezado a ganarse la reputacion de salto de calidad y de un minimo de fiabilidad. las trks de benelli que son 100% chinas llevan desde 2017. ya van 5 años donde ni se han devaluado, ni dan los problemas como algunos desean, ni han desaparecido. la tendencia ha cambiado y ahora se espera con interes comercial la llegada de la trk 800, moto morini (con gran capital y fabricacion china) ya tiene planes de proyectos hasta 2026, voge tiene mas de 60 concesionarios en españa..... swm, cf moto......