Bordoy se ha cubierto de gloria con otras marcas que ha traído... la verdad es que a veces cuesta adivinar cómo es posible que sigan en activo...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Bordoy se ha cubierto de gloria con otras marcas que ha traído... la verdad es que a veces cuesta adivinar cómo es posible que sigan en activo...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Pues si.
Además el perfil es un cliente sin "miedo" a marcas, digamos, "alternativas"
También es cierto que no se venden muchas PR7, no se el dato real, pero no se ven mucho, al menos en mi zona.
O sea que quitarle "muchas" a quien (creo) que vende "pocas" igual no es suficiente.
Debe buscar otro nicho de mercado adicional a esos potenciales PR7eros
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Es un cliente parecido, pero la PR7 es probable que vaya mejor en carretera, posiblemente mantenimientos más espaciados, es menos alta...
Tienen cosas distintas, pero es cierto que van prácticamente dirigidas a un cliente similar, y que a algunos usuarios de PR7 incluso le cuadraría más la Kove.
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Yo creo que ajp no vende más pr7 porque no puede fabricar más. Es una moto muy artesanal.
Pero si creo que el cliente es el mismo. Luego lo que cada uno debe valorar y puede vascular la balanza a uno u otro modelo serán los mantenimientos.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Si, desde su boom hay cola de espera. Pero es lo de siempre... Si vendía 7 motos al año en España y pasa a vender 50 es una burrada porcentualmente, y un éxito para AJP
Pero en números netos sigue siendo poco para las grandes marcas. Y poco para que Kove pretenda "vivir" de un trozo del pastel de la PR7
Que si que serán el mismo target, pero Kove creo que viene a ser más generalista y vender más volumen.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Quiere de ir que igual dejan colgados a los clientes que compran estas marcas?