Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: RUTA DE LAS BRAÑAS: TRAIL por El Bierzo - Laciana (León off-road)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Qué gozada de paisajes, para perderse horas y horas disfrutando de las vistas...
    Sobre lo del fallo de batería, yo nunca salgo sin mi arrancador, ocupa como un powerbank y no pesa casi nada, y te puede sacar las castañas del fuego en estas situaciones, sobre todo si sales solo. Por poco más de 30€ te quitas ese problema de encima. Yo no he necesitado usarlo para mí, pero sí que lo he dejado en un par de ocasiones para un compañero y se agradece la seguridad extra que da.

Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Qué gozada de paisajes, para perderse horas y horas disfrutando de las vistas...
    Sobre lo del fallo de batería, yo nunca salgo sin mi arrancador, ocupa como un powerbank y no pesa casi nada, y te puede sacar las castañas del fuego en estas situaciones, sobre todo si sales solo. Por poco más de 30€ te quitas ese problema de encima. Yo no he necesitado usarlo para mí, pero sí que lo he dejado en un par de ocasiones para un compañero y se agradece la seguridad extra que da.
    Agradezco la sugerencia. Yendo solo quizás sea un imprescindible para salir de ruta. Quedarse sin batería al final siempre acaba pasando. Es como con el dicho de las caídas. Hay dos tipos de moteros, los que se han quedado sin batería y los que aún no saben que se va a quedar
    LummRider YouTube