"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Simplemente subíamos a la torre de observación en la sierra de Vicor, la que esta junto a las antenas y radar militar en el Frasno. Es una pequeña cuesta pero de inclinación considerable y con mucha piedra, cuando llego al final donde se aparca que es un claro con mucha inclinación lateral, me sitúo en paralelo al 4x4 del forestal y al parar y poner la pata de cabra se me vence la moto y le doy con el puño en medio de la puerta, bollo al canto.
Decir que me despiste mientras hacíamos los papeles y en 10 o 15 minutos que tarde, me deje las luces encendidas y me que quede sin batería. Así que a la vuelta hubo que tirarla por la cuesta para arrancar.
SUZUKI DRZ400 S
Prepárense señores que nos viene una buena, aquí en Monegros estábamos tranquilos, pero ya está el Seprona vigilando sin parar y denunciando de cojones POR CAMINOS , me consta que van a vigilar esta primavera/verano hasta con helicóptero dada la afluencia de excursiones y rutas con traks de la gente de comunidades vecinas, cuidado que revisan hasta los Facebook, claro como mola el video y la foto, pués ala. Recuerdo que por mucha ruta que haya preparada por alguna empresa , aún que tengan los permisos, ellos no se hacen responsables y se follan al que va con la moto, luego ya si eso, reclama, reclama.
Y es que claro, el año pasado, una de estas empresas, montó una ruta, y claro los fransuás hacían lo que les salia los cojones ( es que me cabreo, vengo de familia de agricultores) y lo digo porque lo vi en directo, luego la gente protesta claro, en Castejón de Monegros un ganadero llamó a la guardia civil, estuve hablando con él, pues fue un día que yo estaba con mi moto de rodaje y fuí a ver una colmenas que tenemos
Si es que esos puños que tienes de Hulk dan miedo Luismi
Lo de los permisos para rodar en grupo por los Monegros se remontan a al menos una decada atras Ya habia cierta vigilancia, y recomendaban pedir permisos, incluso habia que enviar el track previsto con antelacion. Si no recuerdo mal tampoco se podía rodar si llovía.
En el Bortziri navarro, (zona junto al pirineo y fronterizo con Gipuzkoa) andan tambien prohibiendo transitos por algunos caminos vecinales y estan igualmente a pillar.