Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: TV de calidad para un país de excelencia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y...Como anécdota decir que a un vigilante de torre de observación de incendios en cierta ocasión le abolle la puerta del coche con la moto en pleno monte junto al observatorio. Hicimos papeles y listo.....
    Jajjj no tenias otro con el que chocarte?...a ver explicanos como fue eso!!

Yo la verdad alguna que otra bronca de los forestales xi me ha caido (tres exactamente) sin consecuencias, sepronas nunca me los he encontrado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj no tenias otro con el que chocarte?...a ver explicanos como fue eso!!

Yo la verdad alguna que otra bronca de los forestales xi me ha caído (tres exactamente) sin consecuencias, sepronas nunca me los he encontrado.
    Simplemente subíamos a la torre de observación en la sierra de Vicor, la que esta junto a las antenas y radar militar en el Frasno. Es una pequeña cuesta pero de inclinación considerable y con mucha piedra, cuando llego al final donde se aparca que es un claro con mucha inclinación lateral, me sitúo en paralelo al 4x4 del forestal y al parar y poner la pata de cabra se me vence la moto y le doy con el puño en medio de la puerta, bollo al canto.

Decir que me despiste mientras hacíamos los papeles y en 10 o 15 minutos que tarde, me deje las luces encendidas y me que quede sin batería. Así que a la vuelta hubo que tirarla por la cuesta para arrancar.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Yo solo decir que en muchos años de circular por el campo jamás he tenido un incidente con GC o forestales, también es cierto que me he cruzado con muy poquitos. Pero precisamente por eso procuro ir lo mas legal posible.
    En Calatayud tenemos a una forestal bastante borde, por referencias, pero aun no me la he cruzado. Como anécdota decir que a un vigilante de torre de observación de incendios en cierta ocasión le abolle la puerta del coche con la moto en pleno monte junto al observatorio. Hicimos papeles y listo.

Y sí que he tenido algunos encontronazos precisamente con cazadores, estos me dan mas miedo, que discutir con un tipo armado y no siempre sobrio tiene su peligro.
    jajaja

Cuenta, cuenta...

Veterano mototrailero
    No lo puedo ve me da error

Ya lleva tacos
    Prepárense señores que nos viene una buena, aquí en Monegros estábamos tranquilos, pero ya está el Seprona vigilando sin parar y denunciando de cojones POR CAMINOS , me consta que van a vigilar esta primavera/verano hasta con helicóptero dada la afluencia de excursiones y rutas con traks de la gente de comunidades vecinas, cuidado que revisan hasta los Facebook, claro como mola el video y la foto, pués ala. Recuerdo que por mucha ruta que haya preparada por alguna empresa , aún que tengan los permisos, ellos no se hacen responsables y se follan al que va con la moto, luego ya si eso, reclama, reclama.
    Y es que claro, el año pasado, una de estas empresas, montó una ruta, y claro los fransuás hacían lo que les salia los cojones ( es que me cabreo, vengo de familia de agricultores) y lo digo porque lo vi en directo, luego la gente protesta claro, en Castejón de Monegros un ganadero llamó a la guardia civil, estuve hablando con él, pues fue un día que yo estaba con mi moto de rodaje y fuí a ver una colmenas que tenemos

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Prepárense señores que nos viene una buena, aquí en Monegros estábamos tranquilos, pero ya está el Seprona vigilando sin parar y denunciando de cojones POR CAMINOS , me consta que van a vigilar esta primavera/verano hasta con helicóptero dada la afluencia de excursiones y rutas con traks de la gente de comunidades vecinas, cuidado que revisan hasta los Facebook, claro como mola el video y la foto, pués ala. Recuerdo que por mucha ruta que haya preparada por alguna empresa , aún que tengan los permisos, ellos no se hacen responsables y se follan al que va con la moto, luego ya si eso, reclama, reclama.
    Y es que claro, el año pasado, una de estas empresas, montó una ruta, y claro los fransuás hacían lo que les salia los cojones ( es que me cabreo, vengo de familia de agricultores) y lo digo porque lo vi en directo, luego la gente protesta claro, en Castejón de Monegros un ganadero llamó a la guardia civil, estuve hablando con él, pues fue un día que yo estaba con mi moto de rodaje y fuí a ver una colmenas que tenemos
    El problema de esos eventos es que en Aragon no se puede ir por pistas mas de 5 vehículos y a no mas de 30 km/h y además si es organizado hay que pedir permiso.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    El problema de esos eventos es que en Aragon no se puede ir por pistas mas de 5 vehículos y a no mas de 30 km/h y además si es organizado hay que pedir permiso.
    Diría que esas limitaciones son a nivel estatal, al menos la velocidad sí lo es.

Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Diría que esas limitaciones son a nivel estatal, al menos la velocidad sí lo es.
    Veis, yo no soy lento. Simplemente voy cumpliendo la ley.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Si es que esos puños que tienes de Hulk dan miedo Luismi

Veterano mototrailero
    Lo de los permisos para rodar en grupo por los Monegros se remontan a al menos una decada atras Ya habia cierta vigilancia, y recomendaban pedir permisos, incluso habia que enviar el track previsto con antelacion. Si no recuerdo mal tampoco se podía rodar si llovía.

En el Bortziri navarro, (zona junto al pirineo y fronterizo con Gipuzkoa) andan tambien prohibiendo transitos por algunos caminos vecinales y estan igualmente a pillar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo