Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Prepárense señores que nos viene una buena, aquí en Monegros estábamos tranquilos, pero ya está el Seprona vigilando sin parar y denunciando de cojones POR CAMINOS , me consta que van a vigilar esta primavera/verano hasta con helicóptero dada la afluencia de excursiones y rutas con traks de la gente de comunidades vecinas, cuidado que revisan hasta los Facebook, claro como mola el video y la foto, pués ala. Recuerdo que por mucha ruta que haya preparada por alguna empresa , aún que tengan los permisos, ellos no se hacen responsables y se follan al que va con la moto, luego ya si eso, reclama, reclama.
Y es que claro, el año pasado, una de estas empresas, montó una ruta, y claro los fransuás hacían lo que les salia los cojones ( es que me cabreo, vengo de familia de agricultores) y lo digo porque lo vi en directo, luego la gente protesta claro, en Castejón de Monegros un ganadero llamó a la guardia civil, estuve hablando con él, pues fue un día que yo estaba con mi moto de rodaje y fuí a ver una colmenas que tenemos
El problema de esos eventos es que en Aragon no se puede ir por pistas mas de 5 vehículos y a no mas de 30 km/h y además si es organizado hay que pedir permiso.