Teruel infinito y botijero

Tema: Teruel infinito y botijero

1. naske dijo:
    Toda la razón Montiel, es una pena como están dejando el monte con los aerogeneradores, y más aun en estas zonas tan singulares, destrozan el monte para hacer pistas más grandes que las carreteras que tienen por allí, luego tendidos subterráneos y aéreos para llevar la energía a otro sitios, ya hay muchas zonas que las han inundado con molinos de 150mts. de alto

2. naske dijo:
    Carlos, estábamos tan concentrados comiéndonos las paletillas de ternasco, asado en la panadería del pueblo, que no nos dio tiempo a hacer fotos ;-)
    Última edición por naske; 27/04/2021 a las 19:45

3. Montiel dijo:
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Toda la razón Montiel, es una pena como están dejando el monte con los aerogeneradores, y más aun en estas zonas tan singulares, destrozan el monte para hacer pistas más grandes que las carreteras que tienen por allí, luego tendidos subterráneos y aéreos para llevar la energía a otro sitios, ya hay muchas zonas que las han inundado con molinos de 150mts. de alto

Ahora quieren poner molinos de 240m

4. TronatoR dijo:
    Qué gozada de salida, me encanta Teruel...
    La carretera de Mosqueruela hacia la Iglesuela del Cid - buen sitio para almorzar - me parece espectacular, lo malo es que la última vez que pasé por ahí hace un par de años la estaban reasfaltando y ahora debe estar más concurrida. Cuando puedo me escapo y tomo el desvío para ir hasta La Estrella, es una zona que me gusta mucho, hay pistas guapas por allí.

5. Avatar de LummRider

LummRider dijo:
    Manchi la prosa y Naske lo remata con sus fotos. Hacéis un tandem perfecto.

La ruta una pasada, muy bonita. Enhorabuena a los seis.
    LummRider YouTube

6. jinetenocturno dijo:
    Buena ruta y muy buena crónica, gracias!

7. barbo7 dijo:
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje

Tambien nos molestan los aerogeneradores?
    V strom 650

8. Montiel dijo:
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tambien nos molestan los aerogeneradores?
    Para circular en moto no, hasta que empiecen a prohibir usar las pistas que abren para llegar a los molinos, para en medio ambiente molesta mucho

9. barbo7 dijo:
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para circular en moto no, hasta que empiecen a prohibir usar las pistas que abren para llegar a los molinos, para en medio ambiente molesta mucho
    Por el valle, no lo han prohibido, y hace muchos años que hay molinos.En cuanto al medio ambiente,hay mucho usuario de este que le molestan los vehículos a motor.... especialmente las motos....
    V strom 650

10. Avatar de josemari

josemari dijo:
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Por el valle, no lo han prohibido, y hace muchos años que hay molinos.En cuanto al medio ambiente,hay mucho usuario de este que le molestan los vehículos a motor.... especialmente las motos....
    Las motos siempre son las culpables de todo, según ese tipo de usuario. ! malditos roedores !

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88