Creo que en los 80 en Yamaha debían de tener un vidente o hechicero nigromante en plantilla, acertaron de lleno.
Saludos
Me encantaban las tdr. Desde la 125 a las 900. Siempre pensé que podían haber sacado una buena trail de ahí.
Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
¿Y la ST 750 que era pues? con ese mismo motor.
Segun contaban años atras, las Tdm surgieron de una moto 100% asfaltica dotada con ese motor bicilindrico, tras ser aquellas adaptadas a las necesidades-requerimientos de la policia japonesa, gracias a un manillar mas ancho y distinta ubicacion de los estribos para mejor maniobrabilidad, y comodidad en uso continuado.
Parece ser que con su propuesta ganaron el concurso publico, y con posterioridad, tras el interés general suscitado comenzaron a fabricarlas en serie.
Tdr, de las pocas trail 2T. Se pagan burradas por ellas
hehehe, Si, afición y disfrute...ya había colgado las fotos el día de mi presentación. Por suerte era poco trozo...pero donde pasó la Trident, una GS ... ejem, ejem...bueno, es coña que eso nos puede pasar a todos
Y lo de traccionar, bueno...otras veces era nieve y hacíamos lo que podíamos. Por suerte el embrague de la Trident era un pedazo de embrague y nunca se cambió en casi 160.000 kms
Y bueno, como decís algunos para trail light cualquier moto sirve. Ya si eso no derivemos el tema y sigamos hablando de la china, que yo también veo como más de carretera que otra cosa.
Salut i kms
Jejeje. Muy bueno.
Yo una vez, haciendo la pista que va de Chia a Plán en el Pirineo con mi GSX750F, tres maletas, dos personas y el perro en su bolsa depósito pero muy asomado para ir mirando el terreno, nos encontramos con dos alemanes en una KTM640 Adventure y una Yamaha Tenere 660 pero de esos que llevan todo el catálogo Touratech puesto encima y se les quedó una cara de "bobos" al vernos que no veas. No se si fue por ver una moto de caretera cargada haciendo la pista (justo me los cruzé en un tramo con bastante piedra llegando a Plán), por que el perro iba sobre el depósito rollo "mascarón de proa" o por las dos cosas juntas, pero luego nos estuvimos riendo un rato con la anécdota.
Otro año la bajada de la Stella Alpina en barro fué mítica también con la GSX y cargada hasta las trancas.
Lo único bueno es que con las de carretera llegas mejor al suelo.