Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Otra trail bicilindrIca cyclone rx6 con motor norton

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Ni yo tampoco a mi ex-Trident


    Bah, eso no tiene mérito. Si vas apoyando toda la panza de carter, así es imposible caerte aunque te bajes de la moto...

    Eso si, traccionar con esos "slicks" debe ser desesperante, amén de achicharrar al embrague si es mucho trayecto!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Ni yo tampoco a mi ex-Trident


    Eso si que es afición.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724



    Creo que en los 80 en Yamaha debían de tener un vidente o hechicero nigromante en plantilla, acertaron de lleno.

    Saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje



    Creo que en los 80 en Yamaha debían de tener un vidente o hechicero nigromante en plantilla, acertaron de lleno.

    Saludos
    Como me ponía esa moto y la TDR250...

    Y encima cogieron una moto de cross y le metieron una WideRatio y cuatro cositas más para utilizarla en campo abierto.

    Hasta me hubiera hecho yamahista.

    Y ahora saca la T7.

    Joder, ¿Porque nunca he tenido una Yamaha?
    Team Mistela

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Me encantaban las tdr. Desde la 125 a las 900. Siempre pensé que podían haber sacado una buena trail de ahí.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2


    ¿Y la ST 750 que era pues? con ese mismo motor.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Segun contaban años atras, las Tdm surgieron de una moto 100% asfaltica dotada con ese motor bicilindrico, tras ser aquellas adaptadas a las necesidades-requerimientos de la policia japonesa, gracias a un manillar mas ancho y distinta ubicacion de los estribos para mejor maniobrabilidad, y comodidad en uso continuado.
    Parece ser que con su propuesta ganaron el concurso publico, y con posterioridad, tras el interés general suscitado comenzaron a fabricarlas en serie.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Tdr, de las pocas trail 2T. Se pagan burradas por ellas

  9. #9
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bah, eso no tiene mérito. Si vas apoyando toda la panza de carter, así es imposible caerte aunque te bajes de la moto...

    Eso si, traccionar con esos "slicks" debe ser desesperante, amén de achicharrar al embrague si es mucho trayecto!!!
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Eso si que es afición.

    hehehe, Si, afición y disfrute...ya había colgado las fotos el día de mi presentación. Por suerte era poco trozo...pero donde pasó la Trident, una GS ... ejem, ejem...bueno, es coña que eso nos puede pasar a todos



    Y lo de traccionar, bueno...otras veces era nieve y hacíamos lo que podíamos. Por suerte el embrague de la Trident era un pedazo de embrague y nunca se cambió en casi 160.000 kms





    Y bueno, como decís algunos para trail light cualquier moto sirve. Ya si eso no derivemos el tema y sigamos hablando de la china, que yo también veo como más de carretera que otra cosa.

    Salut i kms

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    hehehe, Si, afición y disfrute...ya había colgado las fotos el día de mi presentación. Por suerte era poco trozo...pero donde pasó la Trident, una GS ... ejem, ejem...bueno, es coña que eso nos puede pasar a todos



    Y lo de traccionar, bueno...otras veces era nieve y hacíamos lo que podíamos. Por suerte el embrague de la Trident era un pedazo de embrague y nunca se cambió en casi 160.000 kms





    Y bueno, como decís algunos para trail light cualquier moto sirve. Ya si eso no derivemos el tema y sigamos hablando de la china, que yo también veo como más de carretera que otra cosa.

    Salut i kms
    Jejeje. Muy bueno.

    Yo una vez, haciendo la pista que va de Chia a Plán en el Pirineo con mi GSX750F, tres maletas, dos personas y el perro en su bolsa depósito pero muy asomado para ir mirando el terreno, nos encontramos con dos alemanes en una KTM640 Adventure y una Yamaha Tenere 660 pero de esos que llevan todo el catálogo Touratech puesto encima y se les quedó una cara de "bobos" al vernos que no veas. No se si fue por ver una moto de caretera cargada haciendo la pista (justo me los cruzé en un tramo con bastante piedra llegando a Plán), por que el perro iba sobre el depósito rollo "mascarón de proa" o por las dos cosas juntas, pero luego nos estuvimos riendo un rato con la anécdota.

    Otro año la bajada de la Stella Alpina en barro fué mítica también con la GSX y cargada hasta las trancas.

    Lo único bueno es que con las de carretera llegas mejor al suelo.


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •