Yo creo que también es más indicado para carretera.
Lo de dudar de su procedencia... Bueno cada uno es libre. Desde luego en caso de accidente preferiría llevarlo a no llevar nada
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que también es más indicado para carretera.
Lo de dudar de su procedencia... Bueno cada uno es libre. Desde luego en caso de accidente preferiría llevarlo a no llevar nada
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tambien lo veo mas para los enlaces por carretera, pero aunque solo sea para este fin va bien.
Esto no se puede llevar encima de un peto, no? Y solo activarlo para los enlaces, podria ser una posibilidad.
Y le veo 2 defectos a priori, uno que no le veo protección en la parte de las costillas, y el otro que si tu caida vas junto a la moto no saltaría el airbag, yo en mi ultima caida no llegue a separarme de ella, estaba encima de mi pierna, total, no hubiera saltado, y uno de esos de 500 euros que van con chip electrónico se supone si hubiera saltado.
Hola compañero. No, no llevo airbag, solo he dicho, como comentario personal, que yo la seguridad de mi cuello y mi columna no la delego a un producto de fabricación china que no ha pasado los canones de control suficientes para un encargo tan importante para mi. Si me gasto el dinero en un buen casco, unas buenas botas, una buena moto, una buena espaldera..., me lo gastare también en un buen airbag este fabricado donde este. No me apetece nada que algún día en plena curva adelantado se me dispare y me mate. Es mi opinión y respeto totalmente la del que lo lleva. Saludos.
No, no lo hemos usado, lo hemos comprado para tenerlo guardadito en casa, si es que...
Estamos contentos porque lo hemos tenido en la mano, apreciado en primera persona los materiales y acabados, lo hemos llevado puesto en la moto y hemos hecho una prueba de inflado para comprobar cómo protege. Y todo eso lo valoramos en función de lo que hemos pagado y nos hace quedar satisfechos con la compra.
Lo que viene siendo una valoración del producto.
Última edición por Surtees_F1_500; 28/04/2021 a las 11:34
Sé perfectamente a qué se refería. Vale, debería haber especificado que el primer párrafo de mi respuesta es irónico.
El caso es que, aunque tener un accidente es efectivamente la mayor prueba de la valía de un elemento de protección, es perfectamente posible hacer una valoración del producto sin tener un accidente. Lo hacemos con cascos, chaquetas, espalderas, petos, rodilleras,... Entonces por qué tenemos que dudar de un airbag por el hecho de no habernos caído con él? Ah, sí, porque es chino y vale 80€. Si es europeo y vale 400€ no dudamos. Aunque en ambos casos no sean más que un chaleco de cordura con un inflable en su interior.
Yo no dudo por el precio, no se como funcionan por eso preguntaba
Yo creo que el mecanismo de disparo es mecanico, casi confío más que de un algoritmo de esos de 0101, que te matan y se quedan tan panchos.
Para campo, si eres de tirarse a por un conejo de vez en cuando, igual salta más de la cuenta en situaciones innecesarias, en las que un poco de cordura y foam vale.
Sabes cuánto vale la recarga? (Si ya lo habéis dicho disculpad)