Efectivamente es para carretera.
Las botellas de 46gr las he visto entre 11€ y 16€. No es plan de gastar varias en una salida off.
Efectivamente es para carretera.
Las botellas de 46gr las he visto entre 11€ y 16€. No es plan de gastar varias en una salida off.
https://www.motorpasionmoto.com/indu...i-test-impacto
No se trata de lo que nos parezca a simple vista.
Yo lo veo mas para enlaces y pistas rápidas de esas de ir enchufao, con cuchillo entre los dientes.
A este airbag se le pueden poner muchas pegas. Algunas ciertas, otras simples prejuicios.
Yo estoy satisfecho con la compra porque creo que es una protección buena para un tipo concreto de accidente, el único al que le tengo miedo, que es chocar contra otro vehículo.
Como ya se ha comentado, si me caigo yo sólo y voy deslizando junto a la moto no se va a activar el airbag. No quiero pecar de pretencioso pero por mi tipo de conducción y experiencia considero poco probable que me caiga yo sólo. Sin embargo cada día veo más gente en la carretera que son un peligro al volante, porque suelen ir en coche. Peligro porque van despistados, porque no saben trazar curvas, porque van a velocidades por encima de su capacidad de conducción, etc,...
Si algo me da miedo de circular en moto por carretera es que un elemento de estos se me eche encima y no me de tiempo a esquivarlo. En un choque así sales volando y el airbag se activaría seguro y sólo por la protección que te da en el cuello ya merece la pena. Aunque sólo aguantase el primer impacto contra el suelo, si impide que me rompa el cuello habrá merecido la pena.
Pensadlo y luego sacadle todas las pegas que se os ocurran.
Yo esto lo veo para carretera, y siempre es mejor eso que nada.
No ha salido ninguno válido para off road lento? estoy hasta el gorro del pesado peto rigido y el leatt que es otro coñazo por aparotoso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"