Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
Lo que es un despropósito es que la energía que generala una placa solar en 30 años que es su vida útil, consume el 70% en su fabricación, y un generador de hélices de esos tan chulos en la montaña gasta en arrancar los mismo que va a generar en 8 horas de uso, así qué no lo veo tan rentable como nos lo quieren vender...
¿Todavía no se ha cerrado el hilo?

Esto que dices es la leyenda urbana que ha hecho circular los que viven de las energías fósiles (grupos empresariales de alto nivel que quieren seguir viviendo sin trabajar ni aportar nada nuevo) para:

a) poder seguir con el momio de ganar un montón de pasta y tirar todos los residuos a nuestro planeta... mirando para otra parte
b) que tú no te hagas independiente energéticamente de ellos y así le sigas comprando su producto

Y lamentablemente el 95% de la gente pica y todo sigue igual... (yo estoy en el 5% que no picó y desde hace muchos años no pagaría luz si no fuera porque los amigos de esas empresas bloquearon la liberalización (tanto que se dicen liberales) de la venta de energía también a los particulares). Desde que hace año y medio cambió la norma (gracias a la entrada de otro gobierno con otra sensibilidad en este tema), y ya no pago luz

Si alguien quiere sumarse a esto, que contacte con empresas especializadas. Yo ya estoy cansado de luchar contra corriente y contra toda la brunete mediática de los que mueven los hilos en el planeta...