Hola acabo de comprar una 500 , creo que será buena compi de la T7. Desconozco totalmente el modelo ...algún consejo imprescindible ? Gracias
Hola acabo de comprar una 500 , creo que será buena compi de la T7. Desconozco totalmente el modelo ...algún consejo imprescindible ? Gracias
Son 7,1 litros. La TE 2008-2010 es practicamente la misma moto que la tuya. En la 500, deslimitada dará para unos 120 km (no está mal para una moto de enduro). Había por ahí unos de 11 litros que no rompían la estética de la moto pues la gasolina iba hacia los alerones. No eran baratos. Mira a ver si queda algo en sahara motor. Quizá también en motocross center. Creo que eran un "special part". Esta noche si me acuerdo y tengo tiempo lo miro
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
En su día los fabricaba IMS yo compré uno de 14 litros para una Husqvarna te 510 del 2008.
Lo compré en greenland por trescientos y pico euros.
En su día se podía elegir entre tres acabados.
ok gracias por las indicaciones, empezaré a buscar algo de depósito o rotopax porque mis rutas suelen ser largas y no me gusta estar pendiente de gasolineras cada 100 km. He visto un mod de reposicionamiento de la bomba combustible en las antiguas 450 porque no consumían el último litro de combustible y entre pequeño que es y un litro menos apaga y vámonos....a ver si en la swm está ya corregido