Re-gracias a todos por los consejos porque son muy valiosos
Re-gracias a todos por los consejos porque son muy valiosos
Hola.
Protectores de motor tengo controlados estos:
http://www.endurohog.com/2016-RS500/
https://srprotect.es/swm/
Mi TE 310 se llevó un hostión en la tapa del embrague contra una piedra que pensé antes de mirar "me vuelvo a casa empujando". Mi grata sorpresa es que resistió.
Por eso también pesan más. He oído que motos punteras (que pesan 10 kilos menos, por ejemplo KTM) no tienen la misma resistencia y con hostias similares... a casa.
Todo no se puede tener
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Desastre total. Al revisar la bomba de gasolina y volver a montarla en el depósito y meterle presión a los tornillos para evitar fugas de gasolina por la junta de goma....he corrido un tornillo o creo la tuerca que va embutida en el depósito por lo que no puedo apretar ya que el tornillo gira loco y la gasolina sale a chorrillos....ajjjjj
Es que estas cosas son para veteranos y no pare recién llegados a este negocio como tú
Bromas a parte, efectivamente el par de apriete es muy pequeño (si no lo sabes puedo tratar de buscarlo y te lo doy) y si te has pasado, pues... ahora no queda más remedio que invertir más tiempo
Por cierto, ¿y porqué te has puesto a sacar la bomba... si no es un secreto inconfesable?
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Supongo que te refieres a alguna de estas tuercas (de mi archivo de fotos de la TE310... que me alegro que todavía sirva a alguien después de vendida )
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Efectivamente es una de esas tuercas ...El tornillo gira loco y creo que debió ceder en su alojamiento y ahora imposible sacarlo. Alguna idea?
Si tiro fuerte podré traerme la tuerca ? O me cargo el depósito?
No creo que te cargues el depósito, en todo caso saldrá la tuerca y poco más (digo yo que las tuercas las meterán en el plástico calentado este o algo así).
Yo probaría a meter con cuidado en la zona de la "tuerca díscola", entre el depósito y la base metálica una espátula, que hiciera palanca levemente, a ver si con ello la tuerca deja de girar. O incluso llegar tratar de tocar con dicha espátula la tuerca, con la misma intención. Lo último tirar a lo bestia.
Luego tendrás la segunda parte, que será intentar alojar la tuerca de tal manera que no gire para poder apretar
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Ok a ver si puedo bloquearla con un destornillador de esos minis mientras le doy a la carraca . Gracias