Yo creo que para cruceros de 100 ó ciento y poco no hace falta ningún carenado ni siquiera pantalla.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo creo que para cruceros de 100 ó ciento y poco no hace falta ningún carenado ni siquiera pantalla.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y lo wapa que queda???
Himalayarero!!!
Lo malo... 3000€ kit más depósito, un poco disparate...
Himalayarero!!!
A mí la 500 me gusta como base a lo que suelen llamar trailizarla, o sencillamente, para darle uso trail.
El depósito Safari será carillo. Pero retapizando (120€), parrilla trasera (100€?) y desarrollo largo (30€) y tienes una moto muy utilizable para el día a día.
Y el depósito grande, depende que rutas hagas y que zona de España estés, puede hasta ser innecesario con esos 130km de autonomía + reserva en uso intenso.
Por 20-30€ tienes un bidón de 3-5 litros de gasolina homologado, aunque habría que ver donde fijarlo de manera segura y que no moleste.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es un bicharraco si quieres hacer uso trail y que transmita sensaciones y ya de paso que te puedas meter en alguna liada.
Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?
Recuerdo que el equipo Speedbrain usaba siempre husqvarna para los raids, tal vez alguno sepa de donde sacaban los carenados.
No creo que sea necesario para nada. Aguanta muchisimo más, seguro, y mas haciendo trail.
Los desarrollos de serie que pone rmartito son curiosos; un poco largos para hacer enduro y un poco cortos para aprovecharlos en trail. Habria que jugar con un plato 2, 3 o 4 dientes menos para trail y en incursiones endureras montar un piñón con un diente menos. ¿110Km/h duranete una hora con un desarrollo que llega a 150-160? No creo que tenga problemas.
Pensemos que este motor es el "hemano pequeño" del de la PR7....
Para la 300 unos 38 cv es lo que toca: las RFS 250 que se pasaban a 350 se quedaban a 40-42 y una 350 de enduro actual ¿que saca? ¿45? (al motor, a la rueda solo unos 35)
Lo de la cupula como proteccion aerodinamica no es necesario a las velocidades que va una moto de estas, pero si que es muy util para proteger el GPS/Tablet/Roadbook.
Team Mistela