Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco


Si la quieres para endurear está claro que esta moto no está preparada para ninguna velocidad exagerada, y si haces el cambio de alargar el desarrollo es para lo que es, una moto para trailear/pisteo, como dice Monti que le gustaría esta swm rs300.

Lo del gasto de enduro pasarlo a km no tiene relevancia pues vas a estar liando la troca a base de acelerones y tumbarse la moto vaciándose la cuba etc. sin hacer ni un km, todo en un palmo de terreno, pero la DRZ-E en carretera o pista normalmente gasta 4,25 l/100km, eso sí con un diente más en el piñon.