Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A ver, los modelos SPR310R y SPR 510 R son los racing de la marca y llevan LOS MISMOS motores de la SWM 300 / 500, es decir, los antiguos motores Husqvanra 2010

https://ajpmotos.com/collections/enduro

Madre mía del jamor jermoso, cuántas veces tengo que repetirlo

Por cierto, la estética de estas dos motos me parece bastante más bonita que la PR7... que a mí me sigue sin gustar
    Cualquiera de las dos motos la estética es muy chula, yo considero que la PR7 es otro tipo de moto, es decir no es una pura y dura enduro, la veo más como una trail-off y no esta mal, para mi gusto.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Dicho, esto, tanto la 300 como la 500 me parecen unas maquinas asombrosas, a un precio impresionante. Y creo que grandes desconocidas.

Veterano mototrailero
    Ah, y lo que me parece curioso, como en la CRF450L, es la potencia con la que salen a la calle.
    Seguro que detrás hay alguna explicación fiscal, de homologación,... no lo sé, pero me llama la atención.

Por cierto, son monoplaza?

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    De concesionarios SWM tampoco hay muchos más que AJP y muy repartidos, que según donde se viva los tienes a 200 o 300 km de distancia o más, supongo que Albert habrá ido a Barcelona que lo tiene muy cerca.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De concesionarios SWM tampoco hay muchos más que AJP y muy repartidos, que según donde se viva los tienes a 200 o 300 km de distancia o más, supongo que Albert habrá ido a Barcelona que lo tiene muy cerca.

Somos de Torelló y las hemos comprado en el concesionario de Girona, pero tenemos un taller (Intermoto) en el mismo pueblo que nos va a gestionar revisiones y la garantía (si fuera el caso)

El siguiente en cercanía está en Granollers , también hablamos con ellos y nos ofrecían el mismo precio.

Si no hubiese tenido esta opción, no la hubiera comprado, ya que desplazarse 80 km para hacer las revisiones no apetece en una moto de montaña.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, y lo que me parece curioso, como en la CRF450L, es la potencia con la que salen a la calle.
    Seguro que detrás hay alguna explicación fiscal, de homologación,... no lo sé, pero me llama la atención.

Por cierto, son monoplaza?
    Si, son monoplaza.