Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Esta claro que lo que hay que vencer es el ""freno" a la marca desconocida.
    Seguramente tengan detalles peores que motos 5.000€ más caras, quizás peor servicio posventa y repuestos (insisto, quizás), seguro que peor aftermarket que motos más populares y vendidas (lógico, como fabricante de aftermarket invierto en modelos que tengan mucha demanda),... Pero es que cuestan casi la mitad que su homóloga KTM, HVA o japonesa.

    Y sobre la reventa, como muy bien han apuntado por ahí, si pagas 6.000€ por ella, cuando una Honga o KTM similar son 10-11.000€, por mal que se venda siempre la perderás menos que una más cara.
    Es más, en el punto que la Honda o KTM valgan usadas 5.000€, como si la regalas, ya has perdido lo mismo.

    Si que será más complicado venderla EN TIEMPO (menos demanda nuevas y menos demanda usadas), y se tarde en vender. Pero económicamente, mucho tiene que torcerse la cosa para que se devalúen mucho menos (en €, no en %, que al final es lo que cuenta)

    Yo este verano espero coger una AJP PR4 o una Enduro Pro con motor de aire de 240cc
    3.600€ la 4 (19/17) y 4.100€ la E Pro (21/17 y más recorrido de suspensiones y mejores componentes)

    No tiene equivalente actualmente por el tipo de motor. Pero una Beta Alp 200, por poner algo comparable, y Beta tampoco es marca top, valía nueva 5.300€ o algo así.
    Echen sus cuentas.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que lo que hay que vencer es el ""freno" a la marca desconocida.
    Seguramente tengan detalles peores que motos 5.000€ más caras, quizás peor servicio posventa y repuestos (insisto, quizás), seguro que peor aftermarket que motos más populares y vendidas (lógico, como fabricante de aftermarket invierto en modelos que tengan mucha demanda),... Pero es que cuestan casi la mitad que su homóloga KTM, HVA o japonesa.

    Y sobre la reventa, como muy bien han apuntado por ahí, si pagas 6.000€ por ella, cuando una Honga o KTM similar son 10-11.000€, por mal que se venda siempre la perderás menos que una más cara.
    Es más, en el punto que la Honda o KTM valgan usadas 5.000€, como si la regalas, ya has perdido lo mismo.

    Si que será más complicado venderla EN TIEMPO (menos demanda nuevas y menos demanda usadas), y se tarde en vender. Pero económicamente, mucho tiene que torcerse la cosa para que se devalúen mucho menos (en €, no en %, que al final es lo que cuenta)

    Yo este verano espero coger una AJP PR4 o una Enduro Pro con motor de aire de 240cc
    3.600€ la 4 (19/17) y 4.100€ la E Pro (21/17 y más recorrido de suspensiones y mejores componentes)

    No tiene equivalente actualmente por el tipo de motor. Pero una Beta Alp 200, por poner algo comparable, y Beta tampoco es marca top, valía nueva 5.300€ o algo así.
    Echen sus cuentas.
    La puedes comparar con la crf 250/300 aunque la ajp da menos c.v

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La puedes comparar con la crf 250/300 aunque la ajp da menos c.v
    Mencionaba la Alp porque por peso y potencia son similares.
    108kg y 20CV la AJP
    Y por ser motos de orientación 99,9% off

    La CRF es más polivalente (y pesada), por lo que la veo menos emparentada, a pesar de la cilindrada.
    Pero las cuentas serían las mismas... Sobre la que se vende ahora (300L) 3.600 vs. 5.800€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •