Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Respecto a lo del motor, nunca lo calificaría de tosco (al menos el 300), todo lo contrario. Para tosco el de la YZ250F de cross que tengo... comparado con el cual, el de la TE310 parecía de "trail".

    Lo del peso pues es cierto, son 12 kilos más que una de las punteras de 4T, por lo que lógicamente también se ven penalizados los movimientos en parado. Si no haces extremo, como ya se ha comentado, para mí es la moto ideal (recordad, 1,8 litros de aceite en el cárter.. a ver qué enduro moderna viene con eso.... la YZ de cross trae 730cc... menos de la mitad)
    Al citar tu TE 310, quizás das a entender que son casi igual que la SWM 300, es así?, porque las he probado las dos, y para mi, no tienen nada que ver, ni dinámicamente, ni de motor, pero bueno, solo son mis sensaciones. En cualquier caso no estoy criticando la SWM, justo todo lo contrario. Decir motor tosco me refiero a que no va tan fino como las actuales, es normal, además, es súper divertido.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Al citar tu TE 310, quizás das a entender que son casi igual que la SWM 300, es así?, porque las he probado las dos, y para mi, no tienen nada que ver, ni dinámicamente, ni de motor, pero bueno, solo son mis sensaciones. En cualquier caso no estoy criticando la SWM, justo todo lo contrario. Decir motor tosco me refiero a que no va tan fino como las actuales, es normal, además, es súper divertido.
    Sí, entiendo que al ser el mismo motor (supongo que algo mejorado, aunque sea por poco) se comportarán parecido. Pero tengo que concederte que efectivamente no he conducido una RS300 y por tanto es posible que no sean iguales. Pero ojo, que estos motores (me refiero al de la TE310) eran toscos mientras no se deslimitaban, es decir, mientras no se les dejaba respirar bien. Casi diría que toda la gama Husqvarna Italia 2010 (de donde proceden estos motores) eran toscos (daban tirones) porque no estaban bien calibrados para llevarlos cumpliendo la normativa medioambiental. Y creo que lo mismo les ocurre a los de SWM
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •