Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Re-presentacion Tiramilles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Ostras! Me siento bastante identificado con tu curriculum!
    En concreto he tenido 950 Adventure, VStrom y ahora tengo la 690, y lo más gracioso es que ayer estuve probando la T7 y me la voy a comprar!

    A disfrutar de esas bestias
    Beti >> Tou >> Race

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Ostras! Me siento bastante identificado con tu curriculum!
    En concreto he tenido 950 Adventure, VStrom y ahora tengo la 690, y lo más gracioso es que ayer estuve probando la T7 y me la voy a comprar!

    A disfrutar de esas bestias
    Pues yo es una duda que tengo el quitar la V-Strom 650 y pasarme a una T7 betitou.
    ¿Cómo ves el cambio? La usaría para pistas y carretera. No sé si perderé mucho en carretera de comodidad y demás.
    Cierto es que quisiera pasar a la v1050 pero se va de presupuesto...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues yo es una duda que tengo el quitar la V-Strom 650 y pasarme a una T7 betitou.
    ¿Cómo ves el cambio? La usaría para pistas y carretera. No sé si perderé mucho en carretera de comodidad y demás.
    Cierto es que quisiera pasar a la v1050 pero se va de presupuesto...
    La V pesa más, es más baja, más asfáltica… Así que depende del uso que le des básicamente, pero pienso que la T7 va suficientemente bien por carretera como para pensar que a priori la V no te va a dar nada que la T7 no te de, y al revés quizás sí…

    Si fueras a por segunda mano y poco presupuesto, con la V (no XT) tienes muchas más opciones!
    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Totalments de acuerdo.

    La V Storm es mejor en carretera, por comodidad y aplomo, pero la T7 es mucho mejor por pistas y sigue funcionando bien en carretera
    Para mi lo que te da de mas la T7 suple de sobras lo que pierdes de la VStorm, si haces off-road claro...

    Pero si estas pensando en la V1050 no creo que tengas la intencion de hacer mucho off-road...no se, si no tienes intencion de hacer off-road un poco de verdad...no cambies la VStorm, para mi es una de las mejores para viajar y ir por carretera..
    Última edición por tiramilles; 06/05/2021 a las 15:09

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues yo es una duda que tengo el quitar la V-Strom 650 y pasarme a una T7 betitou.
    ¿Cómo ves el cambio? La usaría para pistas y carretera. No sé si perderé mucho en carretera de comodidad y demás.
    Cierto es que quisiera pasar a la v1050 pero se va de presupuesto...
    Aunque precisamente esto es lo más subjetivo de todo, el equilibrio del trail, para mí la T7 pierde mucho menos en carretera que lo que gana en campo frente a la VStrom.

    No obstante,, teniendo además la Dominator, creo que con la V hace mejor pareja que con la T7 (en el sentido de que se solapan menos)
    De hecho, o mucho me equivoco, o sospecho que si te pillas una T7 casi dejarías de usar la Domi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •