Ostras! Me siento bastante identificado con tu curriculum!
En concreto he tenido 950 Adventure, VStrom y ahora tengo la 690, y lo más gracioso es que ayer estuve probando la T7 y me la voy a comprar!
A disfrutar de esas bestias![]()
Ostras! Me siento bastante identificado con tu curriculum!
En concreto he tenido 950 Adventure, VStrom y ahora tengo la 690, y lo más gracioso es que ayer estuve probando la T7 y me la voy a comprar!
A disfrutar de esas bestias![]()
Beti >> Tou >> Race
La V pesa más, es más baja, más asfáltica… Así que depende del uso que le des básicamente, pero pienso que la T7 va suficientemente bien por carretera como para pensar que a priori la V no te va a dar nada que la T7 no te de, y al revés quizás sí…
Si fueras a por segunda mano y poco presupuesto, con la V (no XT) tienes muchas más opciones!
Beti >> Tou >> Race
Totalments de acuerdo.
La V Storm es mejor en carretera, por comodidad y aplomo, pero la T7 es mucho mejor por pistas y sigue funcionando bien en carretera
Para mi lo que te da de mas la T7 suple de sobras lo que pierdes de la VStorm, si haces off-road claro...
Pero si estas pensando en la V1050 no creo que tengas la intencion de hacer mucho off-road...no se, si no tienes intencion de hacer off-road un poco de verdad...no cambies la VStorm, para mi es una de las mejores para viajar y ir por carretera..
Última edición por tiramilles; 06/05/2021 a las 15:09
Aunque precisamente esto es lo más subjetivo de todo, el equilibrio del trail, para mí la T7 pierde mucho menos en carretera que lo que gana en campo frente a la VStrom.
No obstante,, teniendo además la Dominator, creo que con la V hace mejor pareja que con la T7 (en el sentido de que se solapan menos)
De hecho, o mucho me equivoco, o sospecho que si te pillas una T7 casi dejarías de usar la Domi