Estás caliente Chema
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Estás caliente Chema
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ya te digo, una movida así mola mucho, de momento voy tanteando, lo jodido será si se me mete en la sangre, entonces voy fijo, hay cosas que si me entran me dan la vida.
Cuando empecé ir a marruecos solo vivía para ahorrar para el viaje siguiente y poner todo a punto, 4 Agostos de vacaciones en el curro me pegué, uno detrás de otro, el siguiente no pude ir por motivos de cambio de trabajo pero al siguiente volví a ir, después ya no pude ir más, otro trabajo que no coincidían las vacaciones con el viaje a marruecos, en fin....
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Una vez solo vino un 4x4.
A Marruecos las 5 veces que he, ido han sido en moto, he ido de formas diferente y por diferente carretera, solamente una vez que volvimos por Algeciras, Madrid, Lleida, las demás ida y vuelta por la costa mediterránea por autopista.
He ido 2 veces saliendo desde Lleida con el equipaje necesario para ir y volver todo en marcha, otra vez fuimos con remolque hasta Almería donde los dejamos en el aeropuerto y de vuelta los recogimos, y otra vez con remolque hasta Cartagena y esa fue la única vez que vino un 4x4 llevando los equipajes en la ruta por Marruecos, la última vez ya fuimos con remolque y furgoneta hasta el Xaluca cuando lo inauguraron en el 2001, menudo festival el último día de piscina y birras.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bueno, como tengo trato directo con el Boss Isaac Feliu, le he sometido a un tercer grado de interrogatorio.
Si tienes licencia federativa internacional pues te vale para correr el rally pero en el caso que no se tenga no hay problema porque se puede contratar un seguro con la organización que está sobre los 150 y 200 lereles, aparte los papeles del vehículo, seguro, carnet de conducir y pegatina de supporter, jajajaja bueno, esto último ha sido Martín Solana quien muy amablemente a proporcionado los datos y el detalle.
Es muy fácil participar en este rally donde las cronometradas solo se las toman en serio los 4 pillaos con gasolina en la sangre, aunque siempre habrá un pique con alguien cercano a tu crono, para dar salseo al tema, que las etapas siempre son de vuelta al hotel, que las distancias de las etapas varían entre los 100 y largos y los 300 y poco kms y que en estos últimos hay un refueling a mitad de etapa, que la peña va a pasárselo bien y disfrutar de la moto y el paisaje y que con una DRZ-E me toca la M3 y no la trail, que en otras muchas cosas hacen la vista gorda pero no tanto, jajajaja.
Seguiré informando de detalles próximamente en cuanto lleguen las "news" a redacción EFE, jajajaja.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
3k dijo
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk