Bueno, como tengo trato directo con el Boss Isaac Feliu, le he sometido a un tercer grado de interrogatorio.
Si tienes licencia federativa internacional pues te vale para correr el rally pero en el caso que no se tenga no hay problema porque se puede contratar un seguro con la organización que está sobre los 150 y 200 lereles, aparte los papeles del vehículo, seguro, carnet de conducir y pegatina de supporter, jajajaja bueno, esto último ha sido Martín Solana quien muy amablemente a proporcionado los datos y el detalle.
Es muy fácil participar en este rally donde las cronometradas solo se las toman en serio los 4 pillaos con gasolina en la sangre, aunque siempre habrá un pique con alguien cercano a tu crono, para dar salseo al tema, que las etapas siempre son de vuelta al hotel, que las distancias de las etapas varían entre los 100 y largos y los 300 y poco kms y que en estos últimos hay un refueling a mitad de etapa, que la peña va a pasárselo bien y disfrutar de la moto y el paisaje y que con una DRZ-E me toca la M3 y no la trail, que en otras muchas cosas hacen la vista gorda pero no tanto, jajajaja.
Seguiré informando de detalles próximamente en cuanto lleguen las "news" a redacción EFE, jajajaja.
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