Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Al final como dice alguno por ahí terminaré con una vespino para carretera y una Himalayan cone valve para off!!
    Y a ver quién tiene huevos de echarme el lazo jeje!!
    Tengo que seguir pensando, pero creo que me estoy convenciendo de que la idea de tener 2 motos es la mejor. Me quedaré la Dominator que está muy bien y quitaré la V-Strom. Y la idea será pillarme una trail asfáltica pero subiendo un escalón. tampoco quiero pasarme en gastos, así que tengo que ver opciones. La V-Strom 1050 es una candidata (la normal, que la XT se va de presupuesto). Financiándola se queda por debajo de los 13000 y sé que es una moto bastante maja...
    Sabia decisión. Y no te mola la 890S? Con 105 cv, 216kg y suspensiones de 200 mm parece lo más polivalente que hay en el mercado. También la tiger 850 sport, la están poniendo por las nubes. Cualquiera de las dos te dará más opciones fuera de lo negro que la strom 1050 con sus 263 kilazos.





    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Al final como dice alguno por ahí terminaré con una vespino para carretera y una Himalayan cone valve para off!!
    Y a ver quién tiene huevos de echarme el lazo jeje!!
    Tengo que seguir pensando, pero creo que me estoy convenciendo de que la idea de tener 2 motos es la mejor. Me quedaré la Dominator que está muy bien y quitaré la V-Strom. Y la idea será pillarme una trail asfáltica pero subiendo un escalón. tampoco quiero pasarme en gastos, así que tengo que ver opciones. La V-Strom 1050 es una candidata (la normal, que la XT se va de presupuesto). Financiándola se queda por debajo de los 13000 y sé que es una moto bastante maja...
    Si....si quieres subir un escalón,sin salirte del trail asfáltico,la V 1000,puede ser una opción muy válida,o la Triumph 800 xr....mismo concepto,más potencia...
    V strom 650

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Jo La Triumph pinta bien o el conductor es muy PRO yo eso no lo puedo diferenciar pero el compañero Naske del foro tiene una Triumph y la verdad una pasada, tuvimos una salida y el tío con ruedas mixtas de sobrao

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi la Triumph me gusta pero no la compraría como moto principalmente de campo. La veo más bien viajera por concepto y acabados. Una moto de campo se te tiene que poder caer al suelo sin temor a lo que cueste cambiar una piña retroiluminada, y ojo que me encanta, pero no para campo.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Quedándote la Domi para campo, cualquier moto trail para viajar poco la vas a meter por campo, así que contra mejor vaya en carretera mejor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Ufff no se, los que pretendeis equiparar una domi con una maxi, yo tambien he tenido las dos y es UN MUNDO, la domi con su motor de aire ahí abajo muy centrado es una bicicleta al lado de cualquier maxi pese a la mayor o menor diferencia de peso o altura.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Quedándote la Domi para campo, cualquier moto trail para viajar poco la vas a meter por campo, así que contra mejor vaya en carretera mejor.

    Claro....ese es el tema,se queda con la Domi, y se sustituye la V 650 por otra del mismo corte de 100 CV,en caso de decidirte por la V 1000,te recomiendo la más actual,la que lleva el escape por abajo,va mucho mejor de serie que la versión anterior...
    V strom 650

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Si te puedes permitir 2 motos....una muy on con ciertas garantías en off y a parte una ligera para campo 500-450-400-310-250 tienes para escoger

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Sabia decisión. Y no te mola la 890S? Con 105 cv, 216kg y suspensiones de 200 mm parece lo más polivalente que hay en el mercado. También la tiger 850 sport, la están poniendo por las nubes. Cualquiera de las dos te dará más opciones fuera de lo negro que la strom 1050 con sus 263 kilazos.





    Saludos.
    Me suena que la 850 sport no se vende en España, y casi mejor, es como una 900 GT con el mapa aun mas capado en apertura de mariposas (menos CV aunque facilmente reprogramable) y tambien menos equipada.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Que de vez en cuando entre un compañero con una pregunta así, es lo que da vidilla al foro..
    Lástima que al final empiezas por una cosa y acabas con una que no tiene nada que ver, o te quedas con la ganas de saber lo que se habrá comprado. (no digo que sea el caso), pero es un deja vú ésto! jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •