Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: Consejo nueva montura

Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Mi humilde consejo es el siguiente:
    Si te gusta viajar por carretera, incluso con paquete y te gusta salir al campo con los colegas, hacer rutas de fin de semana o perderte tu solo por el monte lo mejor es tener dos motos.
    Un trail ligera para el campo y la VStrom que ya tienes.
    Si no haces eso te pasarás echando en falta siempre en los dos terrenos lo que la "moto para todo" no te da.
    Hablo desde la experiencia de comprar y vender muchas motos buscando el unicornio.

Saludos y suerte con la elección!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Para eso lo mejor es pillar la NUEVA recién salida KAWASAKI KLR 650 trulasco rally edition con 600 kms de autonomía
    Yo quiero una!!! (Pero la standard, no la rally).
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Yo vendí la moto de enduro en su día porque no la usaba y me venía bien la pasta y ahora me va a costar horrores meter la segunda moto por la puerta (la n-max no cuenta). Aunque parezca un argumento absurdo los que valoramos la paz debemos tenerlo en cuenta.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Gracias amigos!
    Al final lo más seguro es que me quede la Domi y busque otra asfáltica. Y aquí es donde tengo que elegir si la quiero 100% asfáltica tipo Vstrom 1050 o buscar algo como una 890S que me pueda permitir alguna salida a lo marrón. Aunque teniendo la Domi poco marrón tocará la otra....
    Es lo que queda por decidir.

Un saludo

Veterano mototrailero
    Yo sí buscaría algo mínimamente solvente en campo.
    No te digo para quemar adrenalina y dar saltos, pero si te vas de viaje a la playa, a Cantabria o a Asturias, cargado, por carretera, poder visitar algo de Picos de Europa (pistas), o poder ir a esa playa escondida y tranquila, porque los últimos 5 km son un camino de cabras.

Poder hacer eso con cierta confianza, seguridad, y hasta disfrute.

A mi, en ese aspecto, siempre me ha fascinado la AT (la normal, no la ATAS)

Y creo que engaña y debe ser una buena pistera la V85TT, aunque con esa no ibas a notar un salto exponencial en prestaciones respecto a la VStrom... salto sí habrá, pero no de quedarte flipado.
    Y con el plus de no tener que limpiar la cadena del polvo del camino...

Ya lleva tacos
    David.
    Este foro es una ruina. Yo empecé como tú, queriendo una moto única, y he acabado con 3 en el garaje.
    Bueno, una no cuenta porque es una moto que compré por capricho (una Lambretta, que basicamente no vale para nada)

En resumen, yo no se cuales, pero vas a acabar con dos motos en tu garaje si no te largas rápido del foro .

Solo a tiitulo informativo. Yo tengo una Beta Alp, que cumple en campo, y no va mal en carretera. Y una Tiger 800 xc, que no me atrevo a meter por lo marrón, y como dice Carles, porque me da dolor de tripas cada vez que se me cae.

Animo co tu decision, que por lo menos informacion no te falta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero
    Yo parecido a Ernesto... tengo 4...en vez de una Lambretta una es una vespa... bueno una LML, que es una vespa de pobre

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    David.
    Este foro es una ruina. Yo empecé como tú, queriendo una moto única, y he acabado con 3 en el garaje.
    Bueno, una no cuenta porque es una moto que compré por capricho (una Lambretta, que basicamente no vale para nada)

En resumen, yo no se cuales, pero vas a acabar con dos motos en tu garaje si no te largas rápido del foro .

Solo a tiitulo informativo. Yo tengo una Beta Alp, que cumple en campo, y no va mal en carretera. Y una Tiger 800 xc, que no me atrevo a meter por lo marrón, y como dice Carles, porque me da dolor de tripas cada vez que se me cae.

Animo co tu decision, que por lo menos informacion no te falta

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo parecido a Ernesto... tengo 4...en vez de una Lambretta una es una vespa... bueno una LML, que es una vespa de pobre
    Ya podíais colaborar con los pobres que solo tenemos una, por eso de equilibrar lo digo

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya podíais colaborar con los pobres que solo tenemos una, por eso de equilibrar lo digo
    Jaja. Entre mis 4 motos suman 90CV.... 40+25+15+10

XT600
    Himalayan
    DT125
    Vespa 200

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta noche a mas tardar me flagelo , como penitencia

Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo